La revista "HOLA", junto con Cayetana Álvarez de Toledo emprenderán una cruzada falangista contra Bolívar… Guillo!

  1. La modelo de la revista HOLA, Cayetana Álvarez de Toledo, advierte que España es la P. "Madre Patria" de nosotros, por lo está en todo su derecho de imponernos sus reglas, normas y pareceres de carácter político, no sólo a nuestro país, sino a toda Latinoamérica. Ella ha gritado en el Congreso: "¡Hoy Edmundo es el mundo!" Y allá en Madrid están los hijos predilectos de esa degenerada y asquerosa Madre P.: Leopoldo López, Lilian Tintori, Enzo Franchini, Julio Borges, Antonio Ledezma… Y en ese plan, todos los partidos de la derecha goda: PSOE, PP, VOX, se unen para intentar destruir la revolución bolivariana, por el sólo hecho de encarnar la gran figura de nuestro Libertador Simón Bolívar… Todavía le tienen pánico a Bolívar…

  2. Doña Cayetana, se cree bellísima, cómo posa esta hortera y cutre gachupina… como diputada y modelo para HOLA, hace pasarela todos los días por el Congreso español luciendo sus abultadas prendas y sus perchas, llevando una tropa de fotógrafos que de miles de tomas que le hacen, tienen cada día que escoger unas cuarenta. Es además marquesa de su reino, del reino de Fernando VII y de Juan Carlos de Borbón y Borbotones - de aberrados imbéciles. Para más yerbas, y perdonen la insistencia, pero así es otros de sus récords, un récord insuperable en su reino: de los 72.527 selfies que se ha tomado al presente, sólo ha publicado para los medios, 35.177.

  3. Desciende de un virrey, de Francisco de Borja Álvarez de Toledo Osorio, de María Tomasa Palafox, de Francisco de Moncada, del conquistador español Blas de Peralta y del fundador de la ciudad de los Pizarros, de los Benalcázar, de Almagro y de los Rodríguez Suárez, quienes empalaban y quemaban indios en América, no con gasolina como hizo Enzo Franchini (uno de sus hijos más admirado) con Orlando Figuera, los quemaban con sones y rezos de inquisidores y obispos… Ojalá esa Cayetana con sus realistas tuvieran las bolas de mandar un expedición con algún Pablo Morillo de estos tiempos a Venezuela… Así como los ingleses hicieron contra Argentina por lo de las Malvinas… venga y échenle

  4. Escribió el fraile recoleto Gabriel Sagard: "Quiera Dios que los paganos puedan convertirse; sin embargo, al mismo tiempo, temo que al hacerse cristianos PIERDAN SU SENCILLEZ Y SU PAZ, no, desde luego a causa de que los mandamientos divinos pudieran hacer que esto fuera insoslayable, sino porque la corrupción que se ha deslizado entre las filas de los cristianos, se trasmite fácilmente a los "bárbaros" conversos."

  5. Algunos misioneros jesuitas en Québec, comparaban la moral de los indios con las costumbres de los antiguos dignatarios romanos, como César, Pompeyo y Augusto. Eran escrupulosos, mantenían sus promesas y una actitud de dignidad ante la adversidad; eran valerosos en la lucha, tanto que pese a los escasos medios de defensa, enfrentaron con denuedo a los conquistadores. En cuanto a higiene y limpieza corporal superaban a los blancos y veían en las barbas de los europeos una grandiosa insensibilidad afectiva, brutalidad y falta escrúpulos (Cristoph Meiners).

  6. Aquellos seres que se encontraban en entera libertad y sencillez de vida, sin contrariedades, y envejeciendo en plena tranquilidad y placidez, sin zozobra y sin las angustias propias de la vencida y corrupta sociedad europea, se vieron de pronto dominados y sometidos a las "virtudes" de un conocimiento y de un lenguaje abstracto que en nada les favorecía. Introdujeron los blancos penosas necesidades y enfermedades; trastornaron el paraíso visto por Colón, además de que los indios fueron espectadores de insólitas carnicerías entre blancos por la pasión sexual, los robos, el poder y el dinero. Y para sofrenar las perfidias, los europeos infectaron de leyes al continente por la dominante precaución que debían tomar contra el hurto, la mentira y el crimen.

  7. Así fue como "descubrieron" los inmensos recursos con que colmaron de oro las arcas de los gobiernos que nos han dominado, tiránicamente, por más de cuatro siglos. Se comprende que ellos quieran celebrar aquel monstruoso "descubrimiento", pero nosotros, ¿por qué nos prestaríamos a tan perversa y macabra degradación? Creemos que el 12 de octubre debería decretarse Día de la Infamia, y cada casa o edificio debería ostentar un crespón o un lazo negro en sus ventanas y balcones, en recuerdo de tan horrendo holocausto...

  8. Los gobiernos de América Latina, con sus magistrados semi-europeos, parecidos a españoles o a italianos, sajones o franceses, que visten a la moda, académicos fashionables según los alucinadores brillos que llegan de lejos; esos imitadores de lo extraño que hasta 1998, nos pusieron el país a la española, con sus desórdenes y caos, sus mentiras y torpezas, su dejadez, pendencias y abusos; flojera, traiciones y picardías: la consabida viveza ciudadana. Esos híbridos dirigentes de partidos, mezcla de enlatados americanos, que se sentían orgullosos porque el Norte nos dominara y explotara. Esta especie servil, que por habilidades siempre subterráneas, al estilo de los que implantaron aquella democracia representativa, llena de pastosas y enfermizas mañas; tipos, que como María Corina Machado o Leopoldo López, siguen celebrando a los que cercenaban narices; quemaban vivos a los indios y ahorcaban a niños en medio de satánicas borracheras. Aquellos "héroes" blancos que orgullosamente confesaban enviar de un solo tirón a setecientos "salvajes" al infierno, y decían: "Aquellos que escapaban al fuego, eran muertos con las espadas, despedazados... Se supone que en esta ocasión fueron muertos cuatrocientos de ellos. Era espantoso ver cómo indios se asaban en el fuego y cómo, al final, torrentes de sangre apagaban las llamas... la victoria fue considerada un dulce don del cielo y los colonizadores alabaron a Dios, que tan pródigamente les había ayudado a ganar a los indios por la mano sagrada...".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 268 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: