Sucede a los escribidores de pendejadas como yo , lo que sucede a quienes sueñan de día, que cuando despiertan se dan cuenta que fue vanidad.
Otros como Rafael Ramírez y el Tobi Valderrama se pasan la noche en vela, viendo y oyendo los noticieros, con la esperanza que sus escritos se hayan hecho realidad y cuando se dan cuenta lo primero que ven es a Maduro vivito y coleando junto al pueblo.
He escrito 3 (tres), artículos referidos a esa rata inmunda de Urrutia, Pero no fue sino el titulado "Volara el pataruco", donde me doy cuenta de mi pendejada e ingenuidad.
Resulta, que cuando la rata inmunda NO APARECIA por ningún albañal, le sugerí a su familia que lo mejor era que lo entregaran que de cualquier manera su culpa por los 27 muertos la pagaría en su CASA POR CARCEL por razones de edad.
Mientras el dilema ocupaba la atención pública, la familia pataruca soñaba volando desde anonimato a la familia presidencial con autos de lujo avión Presidencial.choferes,escolta y por sobre todo el sobresalto de una pobre familia patarucam a una famllá de los apellidos.PERO COMO NINCA FALTA UN PERO ´LOS DESEOS NO EMPREÑAN Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON.