Maquiavelo desde el Infierno: "EE UU utilizará todos sus adelantos y programas de I.A. contra Venezuela…". Ojo, fatídico!

  1. Por encontrarse Edmundo González residenciado en Madrid, diarios españoles como "El País", "El Mundo", "La Razón" y "ABC", aparte de televisoras como "Antena 3", están recibiendo millonarias sumas de dólares para embanderarse fuertemente contra la Revolución Bolivariana durante los meses de noviembre y diciembre, en una campaña internacional que imponga la matriz de que en Venezuela se producirá un cambio de gobierno el 10 de enero. El fin de estos ataques, en este momento, está dirigido a unos 60 países aliados de Estados Unidos (que incluyen, por ejemplo, a Brasil, Colombia y Chile, donde supuestamente gobierna la izquierda). Toda una estrategia, combinada con acciones internas, terroristas, muchas de ellas activadas mediante Inteligencia Artificial, sabotajes cibernéticos, al Sistema Eléctrico Nacional, Bancos, aeropuertos y puertos. Van a ser meses duros, y se debe estar bien preparado. La matriz de opinión de todos los medios occidentales será insistir, por ejemplo, que "ante la derrota electoral de Maduro el 28-J, se están produciendo cambios a nivel del PSUV y de los mandos militares, es decir a recomponerse", tal cual como ya lo han mostrado varios titulares de prensa de los referidos medios mencionados arriba.

  2. Poco a poco iremos conociendo nuevos y poderosos infiltrados dentro de las Fuerzas Armadas Bolivarianas y la Policía, dentro de la administración del gobierno en todos sus niveles, en la industria petrolera, en los bancos nacionales, entre los empresarios, en las industrias básicas, en el Sistema Eléctrico Nacional, aeropuertos y puertos, a nivel de alto poder judicial, en las cárceles y en algunos partidos. Estos infiltrados serán elementos virtuales con poderes de mando, imitando voces, controlando y apoderándose de mandos claves, imponiendo sus mensajes a través de códigos secretos, creando especiosas perturbación y confusión, estremecedora, en los procedimientos y decisiones vitales del estado y de la organización social y política. Sobre todo, el monitoreo a través de los celulares, de las redes sociales mediante ubicación de posiciones, conversaciones, imágenes, videos, mensajes, todo tipo de audios. Varios satélites de Estados Unidos concentrarán su atención en estos puntos vitales de la vida en Venezuela.

  3. Se hace urgente e imprescindible proteger nuestras comunicaciones, instalar poderosas estructuras cibernéticas que no puedan ser infiltradas por los satélites ni los poderosos servidores norteamericanos, y en esto debemos hacer acuerdos con China, Rusia e Irán. Esto debe estar en proceso en este momento, porque es cuestión de vida o muerte para nuestra revolución.

  4. El Maquiavelo moderno advierte de dos ataques claves que surten efectos devastadores sobre cualquier nación: la inestabilidad social (tipo guerra de colores) y la PRESIÓN INTERNACIONAL (por lo general fuertemente dirigida por un gran imperio) como medio para proceder a acciones terroristas. Ésta segunda siempre dirigida a socavar la paz y la seguridad con elementos mercenarios, y siempre asociados a la guerra cibernética. Con estos dos elementos, siempre se debe estar alerta porque nunca se sabe cuándo se producirá el mortal zarpazo, tal cual como ha ocurrido en varias ocasiones, por ejemplo, con el Sistema Eléctrico Nacional. ¿Cuántos puntos vulnerables en este sentido habrá en el país?

  5. Sostenido estos dos frentes, el imperio espera producir con ellos un desgaste moral interno grave, "que afecte a los políticos del régimen", a los altos mandos militares, a los empresarios y que a la postre debilite peligrosamente la economía. Todo esto por fases lo ha venido probando Estados Unidos y la Unión Europea con nosotros, estudiando los flancos más factibles de penetración. Debemos tener muy claro que estamos en una guerra sin fronteras contra estos dos imperios, los cuales nos han causado enormes daños, aunque a la vez hasta ahora no hayan logrado sus objetivos. Es una guerra total, estimados compatriotas.

  6. Maquiavelo nos habla desde el Infierno, nos quiere advertir lo que se nos avecina, y nos asegura de que de un momento a otro estos imperios activarán todo su poder contra nosotros, y lo quieren hacer de manera fulminante sin que tengamos tiempo a reaccionar, sin que a la vez nosotros podamos causarles daño alguno. Todo lo están midiendo, calculando. Vienen maquinando ese golpe desde los tiempos de Chávez y hasta ahora lo que han hecho son meros escarceos. Su plan de ataque incluye, insisto, la más refinada y mortal maquinaria cibernética, militar, de inteligencia, de fuego incesante con más sanciones y bloqueos, pero ahora sin anunciarse.

  7. Mientras Estados Unidos sea un imperio no dejará de amenazarnos, de declararnos un enemigo a vencer y destruir. No descansará en ningún momento en este objetivo, y en todo lo que planeará cuando habla de diálogo y acuerdos llevará en sí la cicuta y el puñal trapacero. ¿Y qué podríamos hacer nosotros, cómo responderíamos si en algún momento Estados Unidos y la Unión Europea desatan sus golpes? A nosotros no nos quedará otra salida que llevar la guerra a otros terrenos, a otros espacios a otros puntos de Latinoamérica, a Colombia, a las islas del Caribe, a Brasil, a todo el hemisferio. Eso tendrá que ser así. No podremos responderle de otro modo. La guerra de todo el pueblo.

  8. La guerra multiforme: la guerra económica, la guerra cibernética, la guerra a distancia a través de las redes. Veámonos permanentemente en el espejo de lo que está ocurriendo en Palestina y El Líbano, en el que la llamada comunidad internacional se mantiene de brazos cruzados, imposibilitada para actuar. A nosotros nos vienen asediando, están procurando debilitarnos a los ojos del mundo para luego proceder a los que ellos llaman el TIRO EN LA NUNCA. La perturbación psicológica en esta estrategia es vital: el engaño pertinaz, la amenaza constante desde todos los ámbitos, desde la OEA y la ONU, obsérvese, por ejemplo, ese criminal informe publicado por la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos por parte del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el que revela que identificaron "GRAVES VIOLACIONES AL DEBIDO PROCESO CONTRA LAS PERSONAS DETENIDAS POR PARTICIPAR EN LAS PROTESTAS OCURRIDAS LUEGO DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 28 DE JULIO… LLEVANDO A CABO UNA OLA REPRESIVA SIN PRECEDENTES… DETENCIONES DONDE NO SE INFORMARON LOS MOTIVOS, NI PRESENTARON ORDEN JUDICIAL. RETRASOS INJUSTIFICADOS DE LAS PERSONAS DETENIDAS, LA IMPOSIBILIDAD DE CONTAR CON UNA DEFENSA DE ELECCIÓN PROPIA, LA CELEBRACIÓN DE AUDIENCIAS EN LA NOCHE Y EN LOS MISMOS CENTROS DE DETENCIÓN, O IMPUTACIONES DESPROPORCIONADAS QUE IMPLICAN PENAS DE HASTA 30 AÑOS DE PRISIÓN". TODO ESO EN LA ESTRATEGIA GRINGA SE LLAMA PREPARAR EL TERRENO… EL GOBIERNO DE NICOLÁS MADURO HA COMETIDO CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD…".

  9. El plan está en marcha con nuevos elementos cada vez más refinados, pero el punto clave, en esencia es el cibernético que a la vez busca penetrar nuestras defensas, sobre todo en las Fuerzas Armadas. Es decir, el uso de infiltrados sigue siendo para EE UU y la Unión Europea un frente básico para demoler a nuestra revolución desde dentro. Nada será inocente y de poca monta en todos estos pasos y menesteres, y deben tenerse activados a nuestros analistas y frentes de lucha anti ataques cibernéticos de todo tipo. Advertidos, pues…






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1470 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: