No creo en casualidades y menos, con una empresa vinculada a Don Mike, como llamaban los fascistas a Luis Miquelena.
Como funcionario del CNE, (jubilado), tengo como beneficio los servicios de Seguros Mercantil, igual mi esposa; desde hace cuatro años, estamos en tratamiento con el doctor Cesar Somoza, médico Endocrinólogo, quién nos diagnosticó, que ameritamos tratamiento continuo y permanente, sobre hipertensión y diabetes. El protocolo establecido, es que el médico emite un informe médico, acompañado de los récipes respectivos; se llama al seguro quien emite una clave para cada uno; con copia del informe, los récipes y las claves, se va a la farmacia en nuestro caso es farma-ahorro.
En el mes de Septiembre, tuvimos 10 días tratando de comunicarnos, con el seguro y no fue posible a pesar de hacerlo hasta por 4 horas seguidas; por lo que perdimos las medicinas que correspondía a ese mes. Según tengo entendido esta irregularidad ocurrió en otros estados; pero ahora en Octubre, llamamos a unos teléfonos nuevos, ya que el CNE, tiene un personal para atender y dar respuestas a estos casos. Nos dieron las claves, y en la farmacia chequearon las claves y Caracas emitió las respectivas órdenes, pero al momento de imprimirlas, solo se pudo con la mía y la de mi esposa no.
En la farmacia desde el viernes, están esperando les envíen por correo electrónico, la citada orden; pero lo extraño es que hablo nuevamente con el seguro y me dan un correo, para que la farmacia solicite la citada orden; a estas alturas la angustia y la perdedera de tiempo, causan molestias, que es uno de los objetivos de este terrorismo al que tienen sometido al pueblo venezolano.