Los trabajadores de base y delegados de Prevención de los trabajadores de Abastos Bicentenario en el estado Anzoátegui, han declarado que: rechazan la detención de los gerentes acusados por presunta corrupción en los Bicentenarios de esa entidad y manifiestan la preocupación por cómo se está manejando la situación.
Camaradas, en esta oportunidad el llamado es, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, para informarle que, los gerentes de los Bicentenarios del estado Anzoátegui, que hoy se encuentran privados de libertad tenían poco tiempo (3) meses en el cargo y esto es de garantizar que dichas gerentes no tienen ningún tipo de poder para hacer negociaciones de compras a gran nivel ni de mantenimiento ni de obras y menos de la magnitud que se está planteando.
Presidente Nicolás, pregunto ¿Quién es Contantino Bonaduce? Me voy a tomar el atrevimiento de responderme, es el presidente de la Cooperativa de Hangares José Antonio Anzoátegui, contratada por el Ministerio de Alimentación y la sede central (Caracas) de Abastos Bicentenario para rehabilitar el abasto Bicentenario de Puerto La Cruz.
Presidente Nicolás, como ya lo explane líneas arriba, gerentes del Abasto Bicentenario Anzoátegui hoy privados de libertad, no tienen ningún tipo de poder para hacer negociaciones de compras a gran nivel ni de mantenimiento ni de obras y menos de la magnitud que se está planteando, existen pruebas irrefutables que son de hechos públicos y notorios, y que se les quiere entregar personalmente a usted presidente, es de resaltar presidente Maduro que ese tipo de negociaciones se manejan directamente entre la sede central de Abastos Bicentenarios y el Ministerio de Alimentación, estos gerentes hoy privados de libertad no tienen absolutamente nada que ver con este atraco a mano armada, que los que han robado con Chávez, y siguen robando con Usted le han cometido al pueblo venezolano
Camaradas, es de resaltar que la información precisa, veraz y oportuna, ha sido manipulada, se ha generado otra información no adecuada a la realidad, y esta es, la que le han hecho llegar al presidente Nicolás Maduro. Presidente Nicolás Maduro, los trabajadores del Abasto Bicentenario le han solicitado una reunión directa con usted, para aclararle y entregarle las pruebas cierta e irrefutables que tienen en su poder, y que son de hechos públicos y notorios.
Presidente, Nicolás Maduro, esto que está pasando con el Abasto Bicentenario de Anzoátegui, es exactamente lo mismito que pasó con Bolipuertos; Mercal Mérida, PDVAL, Banco Venezuela, Industrias Básicas de Guayana, entre otros. En el caso de Bolipuertos, se le ocultó la verdad a usted señor presidente. Una vez que se optó por la compra a las tres empresas españolas, Bolipuertos envió a España una comisión de 13 funcionarios, quienes recomendaron la compra de los buques de acuerdo con informes levantados, (por supuesto informes manipulados). En esos informes, los 13 expertos venezolanos omitieron señalar que esas embarcaciones estaban deterioradas y requerían compra adicional de repuestos, y que regalados eran caros. Nunca en Venezuela se ha visto tanta inmoralidad reunida para agraviar a un gobierno y a su pueblo digno, respetuoso de las instituciones y la democracia. Arréchese presidente, y ponga tras las rejas al que tiene que estar, no al chino de recadi.
Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS