Nos le parece extraño que de la noche a la mañana, centenares de jóvenes y cuarentones aparezcan empuñando la bandera –por cierto muy nuevas– de un rey depuesto hace 42 años, y armados por EEUU y la OTAN para derrocar y asesinar al líder Gaddafi por ¿masacrar al pueblo?, cuyo gobierno daba por cada recién nacido 7 mil dólares; los créditos para la compra del automóvil y el apartamento se otorgaban sin intereses.
La propaganda, la guerra mediática, los medios, ocultaron la verdad y mintieron para que EEUU y sus lacayos invadieran, derrocaran y asesinaran a Gaddafi.
En Venezuela en apenas 12 años se han logrado cambios extraordinarios: un país alfabetizado, salud y educación gratuitas, se construyen viviendas para más de 2 millones de familias, se dignifica al anciano, se subsidian alimentos, etc.
¿No les parece extraño que justamente cuando Venezuela recibe reconocimientos internacionales por su calidad de vida, igualdad, justicia social y la popularidad del presidente Chávez alcanza más del 70%, secuestran a Wilson Ramos?
Al conocerse la noticiam, el Departamento de Estado de EEUU comenzó el ataque mediático internacional contra Venezuela. ¡Algo huele a Libia en este secuestro! ¿hay fuerzas especiales de los EEUU en venezuela? ¡Mano dura comandante!
Artículo publicado en Ciudadccs el 14/11/2011oliva2021@gmail.com