La vida y sus palabras, la palabra y sus emisores tendría que aparecer José Vicente Rangel para romper las grises cortina de la opacidad “judicial” y poner los puntos sobre la ies leo un artículo de Roland Denis también aparecido en APORREA http://www.aporrea.
Por suerte dentro de aporrea se publican textos y mas textos y entre la discusión, las diferencias, las contradicciones y las diversas opiniones y claro el sentido común vamos encontrando la punta de la madeja y como Novela Negra o cuento policiaco se va entendiendo que no fueron muertos los miembros del colectivo fueron asesinados, masacrados, vejados antes y aun después de muertos. Por grupos criminales que con placa y arma de reglamento estoy seguro actuaron con toda impunidad y que desde las catapultas de la desinformación, de la supuesta defensa a la revolución se criminalizo a la víctima y se victimizo a los criminales.
Mientras tanto Rodriguez Torres que mas que Torres es una Torre de ajedrez donde enrocaron las mas bajas acciones, los mas perversos comentarios, los menos afortunados decires y la acción si de verdad se desea hacer justicia es procesar, enjuiciar y condenar a tamaños criminales que como actuaron como “Barbaros Atilas” y esto sin querer meter de por medio al poeta Cesar Vallejo.
Donde quedo el discurso humanista, donde se extravió la palabra fraterna, de donde salieron estos seres que actuaron como buitres asesinando físicamente e intentando masacrar la memoria de unos ciudadanos que unas horas antes advertían y hacían responsable a Rodríguez Torres de lo que les pudiera pasar y que al final ocurrió lo mas grave que podría ocurrir el asesinato del que antes hablaba y su posterior criminalización ante los medios.
Lo cierto es que el poder tiene sus militantes, existen quienes militan en el poder y con el poder y comienzan a buscar respuestas de chisteras, razones del mito y disculpan al verdugo sea del color que sea.
Vuelvo a los textos acerca de Fouche “El Genio Tenebroso” de Stefan Zweig. La capacidad de Fouche para estar del lado del ganador, claro muchos de los que durante días dieron sin cortapisas la “razón” a la razón de estado hoy tendrán que buscar respuestas ante un crimen que ya hoy es imposible de colocar en un círculo de silencio o tras oscuras cortinas de olvido 32 balazos mas tarde la conciencia de los asesinados de Quinta Crespo sigue latiendo.