Imparable justicia venezolana evolución impecable

PEDOFILIA ES CRIMEN es el nombre de la campaña de protección a nuestra población infantil contra depredadores sexuales, en el 2022 se registraron 7.165 casos a niños, niñas y adolescentes. Han sido imputadas 2.317 personas, acusadas 2.915 y se condenaron 1.355 por dichos delitos, afirmó el Fiscal General de la República, Tareck William Saab. El alto funcionario nuestro se reunió con el Fiscal de la Corte Penal Internacional de visita en nuestra nación Karin Khan y con la directiva del Tribunal Supremo de Justicia presidido por Gladys Gutiérrez. 

Karin Khan preguntó por el procesamiento a menores y quienes cometen agresión contra ellos, en la presidencia de nuestro TSJ Tribunal Supremo de Justicia, la experimentada e inteligente profesional Gladys Gutiérrez explicó con toda la letra de la ley los pasos para procesar a los agresores de niños. Por su parte SAAB informó al periodista Eligio Rojas, que trató con representantes de la Corte Internacional de Justicia la implementación del memorándum de entendimiento suscrito entre ellos y el Estado venezolano.  

Qué dirán en su mala fe los opositores de la PUPÚ, quienes alabaron a la Corte Internacional de Justicia por haber emitido declaraciones ignorantes acerca de Venezuela, meses atrás. Se acentúan los muchísimos aspectos en los que el panorama mundial relaciona a Venezuela, abandonando aquella idea perversa imperialista gringa y europea de mantener a la población mundial deliberadamente desinformada acerca de nuestro proceso político, dibujando situaciones provocadas con ausencia de alimentos, falta de combustible, apagones y desestabilización con medidas coercitivas en nuestra contra.  

Nos adversan por desobedecer independientemente órdenes norteñas, algo de lo que ustedes notarán no me cansaré de revelar contra la oposición alineada en la PUPÚ. Vea la cara lavada de aspirantes a lo que sea en cuanto vayan organizando comicios opositores, recuérdelos anunciando fechas de vencimiento a la Presidencia de MADURO MOROS, evadiendo responder a periodistas dentro y fuera de Venezuela que, les inquieren de dónde sacan para vivir con cierta opulencia y cómo se mantienen luciendo carísima vestimenta de las llamadas “de marca”, asistiendo a restaurantes carísimos para televisar al mundo sus figuras de falsario interinato opositor, a la postre despreciados por la mayordomía de Trump y Biden, neopadrinos de la mafia gringa siglo XXI que, los indujo a ser integrantes del grupete LA PUPÚ. 

El petróleo, nuestra mayor fuente de economía, es noticia desde Rusia, el petróleo será indicador ruso de su precio de exportación, usándolo para calcular impuestos pagados por las compañías desde finales de 2023, anuncio del presidente de la Bolsa Internacional de Productos Básicos y Materias Primas de San Petersburgo, Alexéi Rýbnikov, en entrevista para medios internacionales.  Rýbnikov detalló que el precio se determinará sobre la base de los datos de la bolsa de San Petersburgo, definiendo los impuestos de exportación, el impuesto sobre la extracción de minerales e impuesto adicional sobre renta rusa. 

La justicia mediante el petróleo mundial avanza, concepto al cual poco o nada le hacen caso los reiterativos trogloditas adversarios de la revolución socialista venezolana, como siempre dando preferencia a sus iniciativas pupúeuropeoquizadas impulsadas desde EE UU y Europa por vasallos gobernantes no independientes, intentando derruir el gobierno venezolano. Decisiones de arrodillados a intereses salvajes del capitalismo europeo ultra pitiyanky, promocionándose mediante dirigentes sumergidos en la despreciable PUPÚCRACIA venezolana opeositora. 

Ultra despreciable Plataforma Unitaria Para Unidad que no convence ni a sus creadores, erráticos, decepcionados y decepcionantes, les llega la justicia nacional e internacional, inicialmente con demostraciones obvias del descrédito por sus falacias y más adelante por la posibilidad de que vayan tras las rejas por asociarse con la delincuencia organizada, carteles de drogas y toda clase de violadores de los derechos humanos, auténticos pupusuarios de sus deteriorados pensamientos. 

La imparable justicia venezolana en impecable evolución recibe respeto del mundo, gracias a nuestras acciones a la vista de todas y todos, con el trabajo honesto de todas y todos, por supuesto una gran labor revolucionaria en evolución constante, permanente, valiente, además la penalización debida a quienes se dejen tentar por la incorrección, por todo ello quedan en la pupú, es decir en la agrupación de puputócratas falsarios que tendrán de todo, menos de auténticos revolucionarios. Es justicia a la venezolana con admiración internacional. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1998 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: