Nada nuevo. Nada que sorprenda al pueblo venezolano. Las ironías del cardenal Urosa sabino han tocado fondo, han llegado al nivel de decadencia más bajo alcanzado por este sujeto.
Solo este espectro con sotana, Urosa Sabino, está interesado en ir en contra del pueblo venezolano; como lo dice Gonzalo Gómez, en su intervención en “Dando y Dando” que: “el cardenal Urosa, se pone al lado de la guardia pretotoriana crucificando al pueblo” camaradas no podemos olvidar que la CEV, se ha convertido en el instrumento desestabilizador de la oposición venezolana; tan es así, que el único riesgo de colapso que ha sufrido la democracia venezolana, ocurrió el 11 de abril de 2002, durante el Golpe de Estado de Pedro Carmona Estanga; que puso en riesgo la extinción de los principios democrático; y el mismo contó con la bendición del cardenal Ignacio Velasco.
Sin embargo no se trata de un cambio de principios, ni de actitud de este espectro con sotana, Urosa Sabino; pese a infinidades de pruebas evacuadas en el juicio de los asesinos Simonovis, Forero, Vivas y los expolicias, en contra del pueblo; este sujeto de lo más tranquilo, sin ningún remordimiento; sin que le quede nada por dentro, se solidariza con estos asesinos, dándole nuevamente la espalda al pueblo, más bien estamos en presencia de la reencarnación vivita y coleando de SATANAS.
Estos ejemplos dejan claro que este espectro con sotana, Urosa Sabino nunca ha estado al lado del pueblo. Estos ejemplos es el trabajo encomendado por el imperio y la oligarquía criolla, a este lacayo del imperio, para desestabilizar al país; este pitiyanquis una vez más se arrastra para acordar con el imperio; es así que entonces el comentario despectivo de este espectro con sotana, en contra de la sentencia ajustada a derecho, y ejemplarizante, viene hacer una aberración más; ya que estos sujetos de la CEV, siempre han sido históricamente funcional a los intereses de la oligarquía criolla, y del imperio norteamericano; esto termina siendo una prueba más de la crucificación por parte de estos sujetos al pueblo venezolano; que históricamente han defendido la soberanía de la patria contra sus históricos explotadores, del sometimiento y la ignominia por parte del imperio. Incluso con estos ejemplos estos espectros con sotana, demuestran los intereses a los que responden ya que no es la primera vez que lo hacen.
Demonios, soberbias, son nombres o intensidades del odio que transpiran, y han transpirado estos sujetos a lo largo de la historia de la revolución bolivariana. El discurso de este espectro con sotana, lo hace enfrentar al pueblo, porque siempre lo humillan, son egoístas estos sujetos; que trasmiten ese odio apasionado a través de las generaciones y es por esto que ese odio apasionado tiene una larga supervivencia en esos sujetos con sotana, que aún no contrastan con los que pensamos racionalmente, por eso, es que estos espectro chocan muchas veces con los cambios sociales que se producen en la revolución bolivariana, liderada por nuestro máximo y único líder Hugo Rafael Chávez Frías.
En las postrimerías de la Semana Santa, se hizo el milagro, el de hacer justicia, en favor de los más humildes, para que todas estas familias que han sido enlutadas por estos asesinos, finalmente, reciban justicia.
Patria Socialismo o Muerte Venceremos
articulojoseantonio@hotmail.com