Somos 100% nacionalistas pero no etnofóbicos. Creemos en la solidaridad con los pueblos vecinos y lejanos. Creemos en la complementación comercial. Somos fieles adeptos al respeto del derecho ajeno para que haya paz. No hemos sido un pueblo guerrerista y la historia lo demuestra. Hasta hoy seguimos siendo hospitalarios con millones de extranjeros que han venido a nuestra patria a buscar refugio, comida y trabajo creador. Convivimos en el mismo ambiente decenas de razas y expresiones étnicas. No acostumbramos a vejar personas no venezolanas de nacimiento. No queremos apropiarnos de las riquezas naturales de nuestros vecinos. No hemos robado un metro de territorio ajeno. No enviamos tropas del ejército a convalidar las invasiones del asesino imperio yanqui . No apoyamos el neocolonialismo de EE.UU. en ninguna de sus formas y matices. Defendemos lo nuestro en todos los terrenos y pagando con la vida si es posible. Pero no se equivoquen los vecinos del occidente del país. Estamos hartos de tanta agresión a la nación que parió a Simón Bolívar. Y le respondemos a la oligarquía y parte del pueblo colombiano afín a ellos:
.-No más vallenatos que apabullan nuestra música criolla en las emisoras de Radio y Tv. Queremos que la música nacional y nuestros artistas nacionales plenen los diferentes eventos que organizan alcaldías, gobernaciones y el gobierno central, evitando el derroche de dólares.
.- No más bases militares gringas.
.- No más paracos invadiéndonos a diario.
.- No más sicarios importados de Colombia.
.- No más contrabando de extracción de gasolina para enriquecer a un grupito de parásitos de la frontera.
.-No más contrabando hacia ese país con los alimentos de Mercal y Pdval, con los sobornos a la GNB, hecho vergonzoso y repudiable.
.- No más paracos disfrazados de “refugiados” y “comerciantes”.
.- No más carros robados y no devueltos.
.- No más RCN (caballo de Troya) infiltrada en Globovisión.
.- No más difamaciones contra el presidente Chávez.
.- No más intermediaciones para liberar rehenes pues perdemos mucha energía y tiempo valioso para nuestros urgentes quehaceres.
.- No más infamias a nuestro gobierno ligándolo con las FARC.
.- No más familia Santos y Cia. conspirando contra el gobierno.
.- No más violaciones a nuestro espacio aéreo y terrestre.
.- No más intromisiones groseras del DAS en nuestro suelo patrio.
.- No más conspiraciones de la policía y ejército colombiano aliados a la oposición lacaya y asesina de adecos, copeyanos y sus derivados.
.- No más narcotraficantes escondidos en mi país y lavando dólares por millones en Casinos y Bienes Raíces.
.- NO MÁS URIBE, coño.
efraingran@gmail.com