Con todo respeto a los dos dirigentes…no creo necesario debatir con la derecha sobre la salud del Presidente, yo ni siquiera les haría caso omiso, para eso está Villegas, con una enorme y sólida credibilidad.
Yo ignoraría a la derecha que lejos de estar preocupada por la salud del presidente se dedica a intrigar con el claro objeto de: dividirnos y crear angustia en la población.
Con todo respeto…no estés dando explicaciones Diosdado, deja de cañonear y sumérgete…todos sabemos que eres un submarino…colócales, a quienes sabemos, el torpedo por debajo de la línea de navegación; o…adelanta las tropas de asalto a donde tu sabes…no creo que nadie te quite lo entrenado y además, también eres imprescindible.
El Vicepresidente Maduro que deje el pregón…. parece un cura…ya el jefe te proclamó en caso de fuerza mayor…Ahora APRIETA, no te rodees de adulantes…que de seguro llegarán a tus espacios en abundancia; revisa las imágenes grabadas de los discursos del presidente…aprende de él; con todo respeto, todavía no terminas de encender los corazones y avivar las conciencias y la oratoria no es un asunto técnico.
Chávez está vivo y presente en las calles, en los barrios, en los pueblos…allí, justamente en donde no llega el proselitismo y las franelas rojas de utilería; en la conciencia de la mayoría de los venezolanos (y aquí incluyo a la minoría insignificante de sus enemigos); en ese espacio que no puedo definir ni describir, pero es un intangible que no merma ni desaparece con los quebrantos de salud del Jefe.
Nos-otros… revolucionarios...piedras preciosas enmohecidas por el péndulo de los atajos que otros escogieron, recuperamos nuestros brillos por el embate de la ola incontenible de Chávez…de no ser así…guardaríamos más años de exilio de los corazones de nuestro amado pueblo…heridos de dardos, anzuelos y torturas…hoy…historia pasada…
Que?...hay miedo? Quienes lo tienen?
El pueblo lo que siente es DOLOR, porque en el momento más estelar de la vida del amado Comandante…sufre un revés.
Las cartas están echadas; no hay vuelta atrás; lo construido por el loco sublime es altivez y desenfado, conciencia y construcción de futuro.
Con todo respeto…dejen la salud de Chávez en paz… él nos dejó sin aliento para hacer lo que una vez, en peores condiciones, se demostró un 13 de Abril.
Nunca tuvimos un comunicador como Villegas, quiero decir, de MINISTRO, él es el indicado para hablar del procedimiento médico y recuperación del Presidente…
Debajo de la boina de Chávez canta y se alza un pueblo de Fabricios,
Gabaldones y Primeras….los héroes de esta guerra se conjuran:
Es nuestro Americano el compañero
Es nuestra su cabeza, la idea y el sombrero (la boina)
Son nuestras las fronteras, los aceros
Con que hemos de cortar tantos entuertos
Decirle más verdades a lo cierto
(Vigliethi)
Salud y larga vida al Comandante Chávez!
salud!!!