Me he quebrado la cabeza tratando de expresar algo - no sé cómo decirlo claramente. Trataré de no ser demasiado salvaje con mi lenguaje porque sé que hay personas honestas y conscientes que escriben con nobles intenciones.
Creo que todos hemos observado que en estas últimas semanas, en Aporrea, se ha incrementado de manera importante los escritos que intencionalmente, abiertamente, arbitrariamente, y descaradamente en algunos casos critican a Nicolás Maduro sin fundamento en la realidad, y sin razonamiento lógico dentro del contexto global de la Revolución en este momento. A veces pareciera que no nos importa un carrizo que estemos en este momento en GUERRA por vida o muerte, nos atacamos a nosotros mismos en vez de atacar al enemigo.
Cada critica o autocritica tiene su tiempo y lugar – yo también he sido culpable de no haber escuchado con suficiente atención y amor, y decir cosas fuera de tiempo y lugar, olvidando a veces que la meta principal, particularmente en tiempos de GUERRA, es de proteger nuestra Revolución de las garras del imperio.
Ahora, a los escritores en Aporrea que andan criticando a Nicolás Maduro, les hago esta pregunta “Si el gobierno Revolucionario cae, lo que supone casi automáticamente que llegaría al poder un gobierno represivo de extrema derecha, ¿piensan ustedes que Aporrea seguiría existiendo para que ustedes puedan seguir abiertamente o arbitrariamente compartiendo sus palabras destructivas?”
La respuesta es un contundente NO.
Aporrea desaparecería ¡PUF! de una vez y por siempre al basurero de la miserable historia de la humanidad. El esfuerzo de 12 años de Aporrea hubiera sido en vano debido a nuestra propia autodestrucción.
¿Y qué creen ustedes que pasaría con los escritores en Aporrea que apoyamos de manera contundente a 100% la Revolución?
La respuesta es literalmente ¡PAF! ¡PAF! ¡PAF!
¿Entienden?