Bienaventurado el pueblo que se organiza soberanamente en libertad y democracia para dirimir su destino en paz, es un pueblo digno y sabio. Es doloroso sentir el gemido de los humildes ante los ataques despiadados a pueblos en guerra fratricida. Bienaventurado quienes prestan auxilio en momentos de apremio, es el heroísmo personificado en hombres y mujeres dedicadas amar y servir al prójimo.
Bienaventurados los que calman los ánimos retorcidos de quienes buscan enfrentar a sus semejantes con perversas intenciones. Bienaventurados quienes velan por la paz, la seguridad y el sosiego de un pueblo que ejerce su soberanía electoral en tranquilidad y confianza.
Bienaventurado el pueblo que realce su voz para ratificar la soberana decisión de vivir en paz y tranquilidad ciudadana. Nadie tiene derecho de irrespetar la soberanía popular de elegir a sus voceros en los poderes públicos. Bienaventurados los niños y ancianos que merecen toda la protección de la sociedad que los ampara. Bienaventurados a quienes juraron utilizar las armas de la república en defensa y seguridad de la integridad territorial y la soberanía popular con su vida misma si es necesario.
Bienaventurado a los creyentes del Príncipe de la Paz que no sienten vergüenza de orar y expresar plegarias para una sana coexistencia ante naturales diferencias de ideas y doctrinas. Pedimos al Cristo Redentor de los pueblos que guie sabiamente a los soldados y soldadas de la patria venezolana que están desplegadas por cada caserío, barrios, poblaciones y ciudades del país, para atender sus altas responsabilidades constitucionales en los comicios de 2015. Ay de los malaventurados, traidores, facciosos o terroristas que intenten soliviantar la grandeza y honor del gentilicio venezolano.
No dudará este pueblo heroico de Bolívar en enfrentarlos con la sabiduría del tiempo y la grandeza de su historia. Tenemos suficiente firmeza, conciencia, fe, esperanza y amor para resolver cualquier situación que atente con la convivencia de la sociedad venezolana. Nuestro camino es la paz y no la violencia. Todos a votar. Venceremos.