Hace años que escucho lo que usted dice, y cómo lo dice, y más recientemente las cosas que usted ha escrito, que han sido publicas en Aporrea.org.
En mi estimación, en base a mi extensa experiencia en los ámbitos del montaje y la reestructuración de empresas, el espionaje industrial, la resolución de problemas, y la investigación de fraude corporativo, estoy convencido que usted es una persona honesta, dedicada, y muy inteligente con una vasta experiencia operacional y una voluntad Revolucionaria.
También, en mi estimación, lo que ha faltado/fallado aquí en Venezuela desde que Chávez murió --- y un poco antes tal vez, cuando estaba demasiado enfermo --- es la capacidad efectiva operacional del gobierno, o sea, se ha ido instalando poco a poco una devastadora anarquía social y económica como resultado de la ineficiencia, indolencia, e irresponsabilidad operacional --- particularmente con respecto a los controles --- de parte del ejecutivo de este gobierno, es decir, del gobierno de Maduro y sus colaboradores.
También sospecho que existen otras razones, pero no las puedo decir públicamente, por ahora.
Ahora, como usted lo ha dicho, este desastre --- el cual contrario a la voluntad Revolucionaria está evidentemente afectando principalmente a los más vulnerables de nuestra sociedad ---, ha sido más o menos el resultado de malas decisiones improvisadas por parte de este gobierno, lo cual incluye por supuesto las malas decisiones a nivel del personal que escogen (o nombran) para dirigir las operaciones gubernamentales.
Esta observación sobre la "arbitrariedad" de las decisiones de Maduro la comparto con usted también, perfectamente.
Bueno, eso dicho, creo que usted estaría de acuerdo conmigo cuando digo que una de las cosas fundamentales que un gobierno Revolucionario debe poder hacer es de evaluar y seleccionar correctamente y eficientemente la gente que ocuparían los puestos claves dentro de la Revolución, o sea, en este caso, dentro del gobierno, de sus instituciones, y empresas.
(Estoy omitiendo el partido político ya que eso para mí es otra cosa, por ahora.)
Es decir, si no tenemos la buena gente en los puestos claves, es seguro que las operaciones de la Revolución --- las cuales no deben fallar para poder progresar --- fallarán, y seguirán fallando hasta que no quede ningún mecanismo operativo viable para sostener la Revolución.
Uno no debe por ejemplo poner a amigos o familiares o conocidos o gente "de confianza" al mando de los puestos operacionales claves a menos que esa persona haya demostrado su capacidad efectiva en el ámbito de las operaciones …
… pero
… eso no es lo que ha estado ocurriendo desde que Chávez murió.
En mi estimación, esta es una de las razones principales por el desastre que estamos viviendo hoy aquí en Venezuela.
Ni Maduro ni sus colaboradores saben cómo evaluar y seleccionar la gente.
O sea, lo hacen, pero muy mal.
Bueno, le escribo porque:
1- yo sé cómo buscar, evaluar, y seleccionar la gente efectivamente
2- nunca trabajaría con Maduro ni con alguien que sea su voluntario colaborador
3- en base a mis observaciones, yo sí trabajaría con usted.
Entonces, si usted me necesita, avíseme por favor.
Podríamos hablar y compartiré con usted los fundamentos de mi manera de evaluar y escoger a las personas.
La Revolución nos necesita.