Si no impugnan es por que saben que perdieron

La campaña de la oposición es mediática una vez más  al no poder ganar elecciones por culpa de sus desaciertos y sus malas estrategias, amén de la codicia de María Corina Machado que llevó por un barranco a sus seguidores y desbarató la oportunidad que tenían de ganar.   

Los números no los ayudaron y es algo que ya sabían por intermedio de las encuestas, pero hicieron bien lo único que saben hacer bien: montaron escenarios mediáticos para la fachada internacional con tomas cerradas en videos y fotos manipuladas desde la perspectiva para lograr el piso de la aprobación del ciudadano común que les servirá para que esos gobiernos apoyen sus planes sin parecer inmorales.

Ahora bien aquí nos importa un pepino lo que piense el rey de Inglaterra, el príncipe de Suecia o el marqués de Carabás. Aquí la pelea es entre venezolanos y tenemos instrumentos legales suficientes para dirimir nuestras controversias sin la necesidad de las narices de la OEA o la ONU o cualquier instrumento de la maldad y la desigualdad internacional.

En estos momentos la oposición tiene la opción legal de impugnar los resultados y exigir en consecuencia una auditoria total o parcial o como guste de las cajas de votación. ¿Por qué no lo han hecho? ¿Por qué se siguen empeñando en que lo que procede es sacar a las personas de sus casas a una marcha con el flautista de Hamelin a la cabeza? ¿Una marcha para llevar qué a dónde?

Una estafa eso es la oposición y unos estafadores María Corina Machado y Edmundo González Urrutia (de quien por cierto se dice que https://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a333389.html) esta vez están embaucando a la gente haciéndoles ver que los papeles que subieron a una página web son reales, porque los subieron con los reales de Elon Musk a cambio de la promesa de nuestros recursos y que no se atrevieron a llevarlos al TSJ cuando se les solicitó.

¿Ganaron? Soliciten a través de la introducción ante la Sala Electoral del TSJ, de un escrito con sus respectivos recaudos solicitando la auditoría establecida en la Ley Orgánica de los Procesos electorales, les queda poco tiempo para eso, por cierto.

Cualquier otra cosa qua hagan es un burdo show mediático que ratifica que perdieron y sólo están tratando de dar un golpe de estado.    

EL sábado 17 planifican una emboscada buscando muertos para solicitar intervención internacional o por lo menos que se endurezcan las sanciones, esa mujer no tiene alma y no le importan los hijos de nadie ni la vida de nadie y en estos momentos intentará lo que sea para salir del lio en que se metió al aceptar la plata de Elon Musk y ofrecerle que el 29 de agosto cobraría y ella tendría con que pagarle si no que le diera un chace pa la próxima quincena, por eso está invocando sangre para el 17.

El estado debe estar atento, la vigilancia vecinal activa, que no haya posibilidad de que se muevan en las sombras por que los tendremos alumbrados y que el 17 sea un día de paz, alegría y triunfo.

El camino legal no está en la calle, está en los tribunales, si no impugnan es por que saben que perdieron.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 561 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Jiménez

Oscar Jiménez

Más artículos de este autor