Es verdad que los “indignados” son movimientos heterogéneos y que muchos consideran no serian capaces de derrotar el imperialismo; ciertamente él ha sido capaz de recuperarse de cada una de las crisis que le han sobrevenido, sin embargo no podemos despreciar el enorme revés por el que está pasando, tal vez el peor en la historia del capitalismo.
Me viene a la memoria esa canción (no recuerdo su autor), que dice:” solo le pido a Dios que no me sea indiferente el sufrimiento…las guerras,… la injusticia”
Hay mucho porque estar indignados: el capitalismo depredador que amenaza la Madre Tierra y a todas y todos, el imperialismo convertido en gendarme por encima de tratados internacionales y de toda ética, que invade Afganistán, a Irak, a Libia que asesina a Gadafi. ¿No es como para estar indignados e indignadas?. La lucha antiimperialista se puede convertir en el hilo conductor de una sublevación planetaria que estremezca al enemigo común. No podemos dejarle esta bandera a los majunches, que han creído ver una oportunidad de organizar un movimiento de indignados en nuestro país, pero están equivocados, esta bandera es nuestra, es por la justicia, por la solidaridad, por la Paz y en contra de todo lo que ellos representan.
Por otra parte, el internacionalismo es propio de las revoluciones y esta es una oportunidad para ejercerlo, nuestra revolución bolivariana esta llamada a articular las luchas anti imperialistas, anticapitalistas, antisistema, esta lucha es nuestra también.
ADELANTE INDIGNADOS, UNAMOSNOS.
@Anaelisaosorio