Lo que voy a decir aquí no tiene nada que ver con la xenofobia, tiene que ver con la REALIDAD, con números y hechos, con la matemática de la criminalidad de EEUU.
¿Cuántos veteranos militares creen que hay hoy vivos en EEUU? ¿Mil, diez mil, cien mil, un millón? La realidad es que son alrededor de 21.5 millones de veteranos militares, es decir, casi uno de cada 10 gringos adultos (el 10%) habrían servido en alguna capacidad, en guerras contra pueblos inocentes, directamente o indirectamente.
Ver: http://www.infoplease.com/
Solamente en la guerra civil (1861-65) en EEUU, entre ellos mismos, fueron alrededor de 3 millones que combatieron, donde se entremasacraron alrededor de 500,000 soldados, o, alrededor de 350 cada día.
Ver: http://edition.cnn.com/2013/
Es muy difícil saber cuántos militares estadounidenses fueron mandados a otros países para hacer guerra, porque la información se esconde dentro de estadísticas, pero al parecer, estaríamos hablando de posiblemente unos 30 millones de militares desde (e incluyendo) la segunda guerra mundial, es decir el equivalente de la población de Venezuela hoy.
De acuerdo con un artículo que encontré en el internet – y hay que darse cuenta aquí que la información está muy bien escondida – ocurrieron 30 eventos violentos de masacres entre civiles en EEUU, entre abril del año 1999 y diciembre del 2012, matando a un montón de gente inocente. En realidad, creo que fueron muchos más los eventos al estilo masacres que ocurrieron en EEUU en ese periodo, pero me demoraría meses en compilar la información.
Ver: http://www.nydailynews.com/
De todas maneras, lo que quisiera decir aquí, es que hay mucha gente que me acusa de generalizar cuando digo que “los gringos son criminales.” Tienen razón, estoy generalizando, pero existe una lógica.
Si el 10% de la población adulta de EEUU son veteranos militares, esto significa que el estado les ha estado pagando su salario, beneficios, etc., y esto significa que el 90% (o casi) de la población adulta de estadounidense, aquellos que no son veteranos, les están pagando, a través de impuestos al estado, los salarios, beneficios, etc., de los veteranos. Esto significa, que gústenos o no, casi todos los gringos adultos, probablemente el 99%, están de alguna manera u otra involucrados directamente o indirectamente en la matanza y las masacres de gente inocente a través del mundo. Si no son ellos mismos que andan matando o lanzando bombas sobre inocentes, entonces son ellos que están pagándoles a los que andan matando y lanzando bombas.
Son cómplices directos.
Obviamente aquí estoy excluyendo a los menores de edad, pero uno podría extrapolar que el 10% (o más) de los menores de edad también serán veteranos militares, y el otro 90%, o casi, les pagarán sus salarios para ir a masacrar a gente inocente en otros países. Son pocos los que se atreven a parar de pagar impuestos al gobierno, para así no ser cómplice directo de las masacres de inocentes, porque de hacerlo, lo harían a riesgo de caer en bancarrota permanente o ir preso, así como yo y pocos otros lo hemos hecho.
Entonces, por eso digo, de manera generalizada, y no xenofóbica, “los gringos son criminales.” Es más, ya que esta REALIDAD de EEUU no es nada nuevo - los gringos SON y HAN SIDO desde mucho tiempo, CRIMINALES de manera generalizada - nunca he entendido como puede existir gente que admire a los gringos de manera generalizada - así como la gran mayoría de la gente de la oposición venezolana los admiran.
Digo yo, admirar a los gringos es ser cómplice de las masacres de inocentes.