Ajá, entonces, ¿qué creen que ocurrió en el caso del avión desaparecido de Malasia Airlines?
No soy un mago, tampoco soy un “brujo,” pero me parece que ocurrió algo bastante extraño y secreto. No fueron extraterrestres que secuestraron lo cerebros de los pasajeros y la tripulación, o sus cuerpos, o se los comieron en vivo – no creo – pero creo que fue algo planificado por el Pentágono.
Me explico.
¿No se han preguntado en algún momento por qué nunca se dice nada sobre la posibilidad de que hubo intentos de procrear (hacer hijos) en el espacio?
Yo, siendo una persona de pensamiento “científico,” creo que uno de los primeros experimentos que hubiera hecho en el espacio, por ejemplo en la estación espacial internacional, o en los vuelos de los space shuttles, hubiera sido de físicamente empatar a un hombre astronauta con una mujer astronauta, para que hagan el amor, y grabar todo el procedimiento, para después, al regresar a la tierra, seguir en detalle el embarazo y el nacimiento del niño o niña.
¿No les parece lógico?
Hace muchos años que los gringos han estado pensando en mandar a gente a Marte, entonces, sería lógico pensar que ya hubieran hecho experimentos con relación a la procreación en el espacio, ¿verdad?
Bueno, yo creo que han hecho varios experimentos de esa naturaleza, y que la concepción de un ser humano en el espacio ha sido un gran fracaso. Por eso no dicen nada.
Aja, entonces, sobre el avión de Malasia Airlines - ¿qué tiene que ver?
Bueno, durante la presidencia de Ronald Reagan (1980s), se montó el programa “Star Wars” (Guerra de las Estrellas), lo que incluía el desarrollo de armamentos, como misiles, para el uso desde el espacio. Un proyecto de ese estilo – en mi opinión – se demoraría por lo menos unos 30 años en desarrollar para enseguida probarlo.
¿Pero como probar los misiles, 30 años más tarde, lanzados desde el espacio?
Me imagino que – científicamente – para simular un ataque real desde el espacio, y conociendo muy bien la mentalidad GRINGA, habría que utilizar a personas en carne viva, viajando dentro de un avión, a alta velocidad (alrededor de 800 km por hora). Ese tipo de “experimento” daría resultados más “precisos” que de lanzar algún misil desde el espacio para destruir un árbol en algún desierto. Es más, por lo menos el 60% de la población de Malasia son Musulmanes – enemigos de los xenofóbicos, racistas, y paranoicos GRINGOS.
Matar a inocentes Musulmanes al otro lado del mundo – la gran mayoría de los GRINGOS ni saben donde se encuentra Malasia - es “normal” para ellos, ¿verdad?
Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/
Ver:http://es.wikipedia.org/
Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/
Habrá que agregar a este escenario el hecho de que el Pentágono y la NSA vigilan por satélite 24 horas al día lo que ocurre en todas las regiones del mundo. ¿Cómo es que el pentágono y la NSA no vieron nada?
Sí Luis.