La realeza españoleta está triste, su rey abdicó, ahora, ¿quién matará elefantes?, ¿Quien, mandará a callar a gobiernos legítimos?. Según CNN, la reina de la palangre, el rey presentó la renuncia, la cual aceptó, y el gobierno español, en manos de Don Mariano, también accedió. “Es una fórmula excepcional en la Corona española y, en los últimos siglos, solo se ha efectuado en seis ocasiones, la última vez con la renuncia en 1941 de Alfonso XIII en favor de su hijo don Juan de Borbón, padre del rey Juan Carlos”, esto, tomado del periódico El mundo de España y esto otro,.http://mexico.cnn.com/
En medio de las tremendas peas, parecidas a las de un difunto ex presidente venezolano, el parasito real, no aguantó el delirium tremens y se le torció la corona. El concañero busch, rey caído del Norte, parece que le sugirió que renunciara, por tener el mismo mal, pero su majestad en su reinado vitalicio, no podía seguir con sus metidas de casco (pesuñas) y se descoronó.
Algunos dirán que me meto con la realeza, pero estos mal nacidos, que se creen bien nacidos, se metieron con este mundo bautizándolo como Nuevo Mundo, apodando y cambiando los nombres originarios son expertos, a nuestros ancestros los llamaron indios porque y que creyeron arribar a la India pero por otra ruta, sin saber que otros ya lo habían hecho o quizás sabiéndolo, querían la primicia. Aunque el nombre indio parece que es una versión, como que hay otra bien acertada, que nos eran indios sino índeox, que viene del latín y lengua viva para la época, pues ahora y que murió, en ese período fue el idioma oficial, el cual significa hombre sin dios, de ahí la imposición de sus dioses, esta información salió de una fuente muy querida que se dedica a la investigación de la historia. Hace 500 años llegaron a cubrirnos y tratar de taparnos, solo que al llegar a territorio azteca se les trancó el serrucho. Cada vez que puedo se los recuerdo, la última ofensa de estos dinosaurios con corona, la hizo el embajador del reino del alambique, en aquella famosa cumbre, de cuyo nombre no quiero acordarme, parafraseando al Quijote, los colonizadores, queriendo darnos clases de Educación y buenas costumbres se toparon un gallo que se las cantó y llegó su rey y la cagó. http://www.youtube.com/watch?
El Rey una vez más se burla de la dignidad y de la inteligencia de ese pueblo, se quitó el para poner al hijo, bien bello pues, corrió la arruga y ahora el rey jugó la candelita y monta al hijo junto a su brillante modelo, que de la plebe pasó a la real academia de los trapos y vísceras de ese Reino.