Dedicado a quienes endiosan a EE UU, falsa "democracia número uno del mundo, que en su territorio comete arbitrariedades racistas y clasistas, fuera invade naciones con "bombazos humanitarios". En Chicago cifras policiales revelan que aumentaron 71% los homicidios en los primeros 3 meses del 2016, en comparación con los primeros 3 meses del 2015. La prensa no trabaja para criticar al gobernador de Chicago cuya policía asesina negros y latinos; periódicos, radios y televisoras no se atreven a campañas ilegales, pidiendo expulsar funcionarios electos, incluido el Presidente.
En USA no hay revocatorio ni invocan la inseguridad pese a la venta libre de armas, para cambiar al gobierno, sin embargo su prensa hipócrita e imperativamente carteliza noticias y opiniones atacando la Venezuela soberana y socialista de gobiernos electos, presididos por Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Opine usted sobre los hijos de la Gran Procter and Gamble, que redujeron presentaciones de crema dental, champú, desodorantes, detergentes, etc, y pagan publicidad en televisión abierta y por cable.
Hijos de la gran Pfizer esconden, contrabandean y reducen producción de fármacos en el país. La empresa hija de la grande y poderosa p o l a r, saca menos margarina, arroz, pastas, salsa de tomate, aceite, mayonesa, etc. y presenta envases de gran contenido sumamente caros, aunque envían a EE UU harina precocida hecha en Venezuela, contrabandeada igual a Colombia, Brasil y el Caribe. La hija sucursal en Venezuela de la gran Kimberly Clark, nos redujo pañales, toallas sanitarias y papel higiénico. Criminalmente en OVOMAR se pudrieron toneladas de huevos, vencidos desde Octubre 2015. Razones empresariales detestables para culpar al gobierno.
Piénselo y salgamos en paz de esta crisis económica, inducida por factores responsables de guarimbas terroristas. Victoriosos en la OEA y la ONU, nos felicita la Organización Mundial de la Salud OMS y la FAO, la cual regulariza normas para alimentación y agricultura internacional. El diálogo es la civilización, la intransigencia es barbarie previa a la guerra civil. Píense antes de mover la lengua y ponga a funcionar su inteligencia.