Cáscara Amarga 658

¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue!

¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! Esto es, que Blas Pascal, 1623-1662, el gran matemático, físico, filósofo, teólogo católico y apologista francés de hace mas y más de trecientos años, vive de entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la borrosidad de Maleo 2001 ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el equilibrio dinámico dialéctico difuso de la teoría de los aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos de la borrosidad de Maleo 2001 ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el equilibrio dinámico dialéctico difuso de la teoría de la contradictoria meditación maleoiana profunda del budismo zen ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el contradictorio medio maleoiano profundo de la borrosidad de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el golpe feroz cesarvallejoiano de Cesar Vallejo en el convite cívico mílite en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva de la lemniscata de Bernoulli ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el golpe feroz cesarvallejoiano de Cesar Vallejo en el convite cívico mílite en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso en la línea curva parabólica cúbica de Picasso ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en la línea recta pendiente tangencial en que el yin hácese igual al yanga, en que ha de haber la máxima borrosidad, la máxima difusión, la máxima grisura en el lienzo pictórico blanquinegro del yin yang del tao de Laozi ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso pendiente tangencial espacio sombrío muestral en el símbolo de la borrosidad en el yin yang de Laozi ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en la línea recta pendiente tangencial en que han de tocarse el seis y el nueve en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente coordinado correlativo congruo 69 cojedeño de Maleo 2001. ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en la contradictoria conjunción vocálica "J" maleoiana profunda de Maleo 2001 de entre la conjunción vocálica "O" exclusiva aristotélica de Aristóteles y la conjunción vocálica "I" inclusiva maleoiana de Maleo2001 y de Luis Alberto Machado de lo concreto y lo abstracto. ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en la síntesis intelectual esencial primordial de entre la tesis y la antítesis de Hegel y de Marx. ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el contradictorio medio sanpabloiano abismal de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la convicción y la duda, se entre la esperanza y la desesperanza, de entre lo visible y lo invisible de San Pablo. ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el contradictorio medio heisenbergiano abisal de entre la determinación y la indeterminación de Berger Heisenberg ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! de entre la materia y la energía, de entre la masa y lo espectral, de entre lo visible y lo invisible, de entre la partícula y la onda de Albert Einstein y Niels Bohr ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! de entre el campo electromagnético y el campo gravitatorio de Albert Einstein ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en la teoría del campo unificado y en la teoría central universal unificada reflexivo de unicidad instantánea teilhardiana de Albert Einstein y Teilhard de Chardin ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! de entre el cleuasmo quiasmo río efesoíta de Heráclito a según en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces en la tensiva armónica simultánea contradictoria vía camino medio ecléctico sincrético paradigmático en la contradictoria verdad socrática profunda en el contradictorio medio maleoiano profundo en el contradictorio medio aristotélico abismal en lo Moral del ser y no ser de los Vedas los Romanos Sun Tzu Buda Heráclito Pitágoras Sócrates Platón Maleo 2001 Aristóteles en lo Moral ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001 ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! de entre la contradictoria convicción einsteiniana profunda a según en la medida en que las leyes de las matemáticas se refieran a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! de entre las proposiciones científicas verdaderas y las proposiciones científicas falsas de Werner Heisenberg. ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! de entre el famoso cartón cuadrángulo rectángulo borroso del botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes a según el enunciado de la otra cara es verdadero y el enunciado de la otra cara es falso. ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en la cornucopia reflexiva complementaria simultánea antoniomachadoiana de Antonio Machado a según busca tu complementario que marcha siempre contigo y suele ser tu contrario en similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica de Platón en que Niels Bohr publicara el principio de la complementariedad a según los dos aspectos corpuscular y ondulatorio, la radiación y la materia son dos formas complementarias de una misma realidad ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! de entre las nalgas de don Francisco en el deslumbrante avizorado ojo radiante de las gracias y de las desgracias del ojo del culo ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el cricrí de las margaritas de don Federico de entre iglesias monasterios cementerios y toneles armados sepulcrales esqueléticos huesos flautistas ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! de entre algo nuevo ante el Sol maleoiano y nada nuevo bajo el Sol eclesiástico ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! de entre el realismo ingenuo einsteiniano y el realismo mágico quijotesco cervantino, ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el interés instantáneo inspirativo de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar, ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en contradictorio húmedo radical quijotesco cervantino de entre la razón y la sinrazón, de entre la cordura y la locura ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en la irónica arma literaria quijotesca cervantina de entre la ofensiva y la defensiva del Quijote Cervantes Sun Tzu ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el contradictorio medio aristotélico profundo del exceso y del defecto de Aristóteles en lo Moral ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001 ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en el contradictorio medio romanoiano profundo de entre lo humano y lo divino, de entre lo justo y lo injusto de los Romanos ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! desde el golpe feroz cesarvallejoiano de Cesar Vallejo desde el convite cívico mílite desde el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso en donde hay que sustituir los entes definidos por sus definiciones blaspascalianas a según Blas Pascal y porque y para ir hacia niveles superiores de nuevas conceptualidades sintéticas intelectuales desde de entre la tesis y la síntesis de Hegel y Marx en la sustitución de los entes definidos pascalianos por sus definiciones blaspascalianas en que ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue!

Si ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en todos los casos correlativos límite contradictorio caliginosos de Maleo2001. Entonces sea dicho que ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue! en la filosofía de Maleo 2001, la filosofía de las cuatro "E" del entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que siempre y siempre en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso del golpe feroz cesarvallejoiano de Cesar Vallejo en el convite cívico mílite hay que sustituir los entes definidos pascalianos por sus definiciones blaspascalianas a según Blas Pascal para ir hacia niveles superiores de nuevas conceptualidades sintéticas intelectuales de entre la tesis y la síntesis de Hegel y Marx en que ¡Blas Pascal vive! ¡La borrosidad sigue!



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Miguel Homero Balza Lima


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