Crítica ácida

Músico de Pink Floyd será asesinado por nazi fascismo ucraniano

Cofundador de "Pink Floyd" leyenda del rock británico, Roger Waters cree que Estados Unidos es el mayor mal del mundo y los medios de comunicación occidentales llenan a la gente con diferentes narrativas, asegurándoles que Rusia y China son "malvadas" y EEUU es "el bueno". Por opinar así este letrista y compositor que hoy tiene 79 años, aparece en la lista de los "liquidados" emanada de los nazi fascistas bajo el gobierno de Volodomir Zelensky, ucraniano que amenaza a Venezuela y otros países afirmando que seremos castigados.

La defensa a ultranza summa cumbrutis que hace Joe Biden a su política siglo XXI y las multas internacionales de Estados Unidos a Rusia, han hecho exclamar al mítico Waters larguirucho de la música moderna que mide 1 metro 91 centímetros "Nosotros somos los más malvados de todos por un múltiplo de al menos 10%", aparte de afirmar textualmente "matamos a más gente, interferimos en las elecciones de más gente y como imperio acompañando a EE UU hacemos toda esta mierda", palabras aparecidas en la revista "Rolling Stones" la primera semana de octubre 2022.

El músico señala que la mayoría de las personas en Occidente es alimentada con narrativas que en lugar de llegar a conclusiones propias de forma independiente, los medios de comunicación totalmente controlados y monopolizados por poderes fácticos occidentales confunden la vida de sus informados. Waters calificó de propaganda los supuestos crímenes de militares rusos en Ucrania e indicó "acabo de describirlos como propaganda occidental lo de que los rusos son los malos, en la rusofobia, Moscú interfirió ataques en su contra desde hace años, no lo que de ellos se repite, todo son mentiras, mentiras, mentiras, mentiras".

Waters denunció firmemente "Estoy en una lista de ejecución ucraniana, la lista negra del portal Mirotvórets, sitio web radical que publica datos de personas consideradas una amenaza para la seguridad nacional de Ucrania, agregó que es la lista de ejecución apoyada por el gobierno ucraniano y ya han matado a gente recientemente. "Pero cuando te matan escriben liquidado en tu foto, estoy en una de esas putas fotos".

El vocalista de Pink Floyd dejó la agrupación en 1983 después de ser líder, letrista y vocalista del grupo de rock progresivo durante años, siguió una carrera en solitario y en su vida ha sido defensor de Julian Assange el perseguido editor de Wikiliks, ha condenado los abusos israelíes contra palestinos y la censura a los medios de comunicación rusos, sin temor a que se le satanizara como en efecto suelen hacerlo los grandes medios de hegemonía comunicacional perversa, encubridora de ideas malvadas obedeciendo a sucesivos presidentes gringos.

Si no entiende aún la villanía política de los que se creen dueños del mundo a punta de timos, usted que nos lee y lo agradezco, vive la inopia o necedad creada y manejada describiendo el mundo de los buenos y los malos presentando a EE UU y sus socios en la moderna TV de las cableras cual salvadores, sin fijarse que a Venezuela la han víctimizado vilmente, con apoyos diversos entre otros los de periodistas que se largaron porque, apoyando miserables acciones contra su patria, radicados en los USA no regresan para dar la impresión de que esta "dictadura" los va a apresar. Nadie va a perder tiempo y darles importancia que no tienen, cayeron en ocasional imbecilocracia politiquera y lo disimulan con preferencia diaria a mentir y mantenerse.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2141 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: