Irán impera, Green-go Home

La república islámica de Irán, obtuvo su última Asamblea Constituyente el 15 de Noviembre 1979, siendo ratificada por un Referéndum popular, el 2 y 3 de Diciembre, del mismo año. Como todas la demás constituciones, explican los pasos a seguir en una dolorosa contingencia, el fallecimiento del presidente de la Republica. Sorprendentemente y poco visto en un funeral político, más de 3 millones de iraníes, emergieron en el masivo sepelio, expresando sus últimos adiós, al Seyed Ebrahim Raisi, hacia vuestro destino final para llegar a Dios.

Los inhumanos embargos económicos Green-go, sin duda es el primordial causante del lamentable accidente, mientras la modestia y pudor del gobierno iraní, igualmente son culpables por no renovar un helicóptero de 45 años de edad, acompañado con el mal tiempo, todos juntos intervinieron para llegar al destino que le esperaba, ya que Dios, trabaja en misteriosa manera y el tiempo es el perfecto.

Inconveniente, en el nuevo milenio las casualidades no son unas curiosidades, en cambio las cobardías son realidades. La caja negra fue hallada y el resultado hasta ahora, indica que fue un accidente de verdad, de lo contrario la III, GM que lleva más de dos décadas activa, explotaría de tal manera, que el final de esta beligerancia internacional se activaría, en donde no habrá ganadores, sino exterminaciones de la mayoría de la especie humana.

Ahora el ex vicepresidente Muhammad Mojber, fue electo como el nuevo presidente interino de la República Islámica de Irán, para proseguir los acuerdos y pasos de su antecesor, y no como la acostumbrada inmadurez política de los EEUU, gobierno nuevo, acuerdo nuevo, ya que el anterior convenio firmado, sencillamente pasaría a la nulidad.

El misterioso destino que solo Dios, propuso para EEUU e Irán, concordando con el sobreviviente del atentado de asesinato, Trump, y Mojber, el sucesor a la presidencia por el trágico accidente aéreo del Seyed Raisi. Las sanciones económicas Green-go, dejaron de ser tan efectivas como hace 8 años, más bien en la actualidad se auto perjudican. Las soberbias, amenazas y chantajes dejaron de ser positiva, ya que muchos países exponen con pujanza de querer ser libres y autónomos, con acuerdos dignos y mutuos respetos. Ya no podrán imperar como lo hacían en los últimos III décadas en un mundo unipolar, ahora la tierra actualmente es multipolar y en villa de las verdaderas independencias coloniales, de muchas naciones.

¿Podrá Trump, liberar a su querida nación, de las garras de la MKR? ¿Les permitirán llegar a la presidencia? ¿Tendría los cojones para confrontarlos y luego expulsarlos o simplemente será otra marioneta dentro de la casa blanca? ¿Podrá la dudosa, insegura y presumidamente infiltrada servicio secreto, reguardar la vida del protagonista Trump, durante los próximos 4 años, en el papel de Presidente de los EEUU? Muchas preguntas se formulan por la simple razón de la inestabilidad que se jadea dentro los estados unidos, sin respuestas. Otros comentan que Trump, (Jesús anaranjado) es el apóstale de los fanáticos y extremistas evangélicos, que son más sionistas, que muchos israelíes.

El mundo solo observa con impotencia y molestia, por el genocidio que se comete a diario en contra los palestinos. Si tan solo israel, fuese una nación común, comportándose civilizadamente, otorgándoles a los palestinos la tierra de la frontera de 1967, o mejor aún la unificación de palestinos e israelíes en una nación democrática con igualdad de derechos y deberes.

Valerosamente la nación más pobre y crecidamente digna del mundo, Yemen, decretaría el desbloqueo en el mar rojo y Bab al Mandeb a los navíos israelíes, Green-go, Galos y Sajones, si israel detiene el genocidio. Todas las resistencias siendo iraquíes, sirios o libanés, pararían al instante la agresión, pero proseguiría como de costumbre resistiendo para recuperar sus tierras usurpadas por el sionismo. Los israelíes deben devolver las tierras usurpadas a todos, luego reinara la paz en las tierras de los semitas.

Mientras que haya un palestino vivo, habrá un resistente activo, los israelíes deben escoger, vivir en armonía y seguridad con sus vecinos o pretender seguir con sus arrogancias de imponer sus caprichosas superioridades raciales.

La República Islámica de Irán, no tendría más que financiar a las resistencias que dejaría de emerger, si los libaneses, sirios y palestinos, pactan sus fronteras con los israelíes, la paz es viable. Trump, está bien informado el peligro que conlleva confrontar a los iraníes, que israel pretende implementar el protocolo Sansón. La destrucción será total, israel igualmente las llevaran a la edad de piedra, no quedara una base Green-go, en toda el medio oriente, tampoco se salvaría ningún navío de guerra.

Otra vez como en la II, G.M, la MKR, dictamina a los sionistas y no nazista, para sacrificar de nuevo a millones de judíos, que fueron recolectados por la fuerza y engaño, luego por la buena y finalmente la diabólica ambición, cualquier casa de una familia palestina te gusta, se te conferiría, por derecho de superioridad. Otra vez los juntaron, en esta ocasión en unas tierras usurpadas e invadidas, rodeadas y odiadas por la humanidad, primordialmente los originarios, por los rituales satánicos de su gobierno sionista. Si la gran guerra que la MKR, impulsa, todos los israelíes estarán en el lugar y tiempo equivocado, serán asesinados por el protocolo Hannibal, cuando LOS ORIUNDOS recuperan sus territorios, que siempre alegan los judío no es el enemigo, sino el diabólico sionismo, es la plaga que habría que descomponer lo para siempre.

Irán, le dice a los Green-go back home, y a los sionistas regresen a vuestras tierras, o vallan a su futura nación que se está negociando con Milei, la Patagonia Argentina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 920 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor