Hemos presenciado mediante todo tipo de informaciones lo que ha sido uno de los peores genocidios de la historia, mas masacres de gaza y el libano. Israel se ha convertido en un estado terrorista como respuesta al ataque del Hamas. Inlaterra y los Estados Unidos han sido sus grandes aliados proporcionando recursos y armamento, aun así Israel ha quedado muy mal en esta batalla donde no han podido lograr su objetivo principal cual es el desalojo de las poblaciones palestinas tanto del sur del Líbano como de gaza. Pero sus estrategias de guerra ha han producido mas de 50 mil muertos 15 de ellos niños. Ahora veamos quien es el próximo estado terrorista, desgraciadamente es nuestro propio país. Venezuela se ha convertido en un estado criminal que utiliza la represión y junto con ella el asesinato de todo lo que representa los cuerpos opositores a un gobierno completamente fraudulento. Mueren o son encarcelados impunemente haciendo del Estado un verdadero cuerpo terrorista, fenómeno que es único en America.
El terrorismo como su significado lo dice es la irrupción de un estado de terror permanente cuyo objetivo por lo general es la venganza o simplemente la permanencia en el poder, usando el terror y la represión como armas principales. Este gobierno fraudulento, bajo la condición de permanecer en el poder, repite situaciones como la de Israel pero de modo muy distinto, no se trata de genocidios en masa sino acabar con todos los derechos constitucionales y las prioridades justicieras del estado, ni hablar de los derechos a la salud y la educación. En medio de toda esta barbaridad mueren unos tras otro en cárceles horrorosas personas completamente inocentes que fueron atrapadas en medio de las grandes manifestaciones totalmente legales y pacíficas por la reivindicación de la soberanía expuesta en este caso mediante elecciones manejadas por el mismo gobierno.
El terror produce la ignorancia necesaria para generar no solo la muerte de muchos sino la ausencia de coraje dentro de la población. Mientras tanto bajo la utilización de todo tipo de fuerzas mercenarias sin necesidad de utilizar las fuerzas militares oficiales. Un estado terrorista es eso el terror salvo situaciones salvo situaciones de guerra abierta como el caso en los últimos meses de el genocidio israelita contra las poblaciones palestinas que supieron mantener una resistencia feroz que dio al traste con los objetivos de desaparición del poblamiento palestino. En nuestro país son las fuerzas mercenarias quienes actúan ayudadas por el estado de allí que en efecto se trate de un estado terrorista que abra que enfrentar con el tiempo con sus mismas armas. Abandonar el poder de parte de estos mafiosos mediante negociaciones es un imposible prácticamente declarado, de allí todo esto no tiene otra salida que la de la fuerza, donde somos las fuerzas que enfrentamos el David de la jugada, tendremos que posicionarnos como ese David que supo derrotar al mostruo del momento que no es otra cosa que ese mismo estado terrorista. Un tiempo largo nos espera para estar listos a la confrontación que haremos lo posible porque sea lo menos violenta posible. El terror impuesto no tiene porqué aterrorizarnos cual es su objetivo si lo logramos venceremos.