Con todo mis respetos a los periodistas que de verdad, verdad; aman su profesión, independientemente del bando en que se encuentre sea revolucionario, o sea contrario al proceso bolivariano; pero sin talante de fascista, ni de golpista.
A todos ustedes señores periodistas que cuando se ataca a uno de su gremio, se solidarizan automáticamente. Yo le voy a mandar un serio mensaje.
Resulta que existen-y ustedes lo saben-muchos periodistas que; cuando quieren echar vainas se posicionan de la politiquería; pero cuando los van a escoñetar, por su condicionamiento de politiqueros; hacen como “La Mujer Maravilla” giran sobre su propio eje, y adoptan el rol de periodistas. Porque para joder la paciencia, son politiqueros, pero para no recibir sus coñazos son periodistas. Bueno; después de la actuación inaceptable de los come mierda, Patricia Poleo y David Pérez Hansen, en la embajada de Venezuela en Perú. El pueblo CHAVISTA espera, que la solidaridad no se vaya a manifestar, tan incondicionalmente, cuando a estos señores politiqueros, le toque recibir parte de su medicina.
Este es un mensaje bien claro, a los periodistas que siempre andan en la tónica come flor, de que a los periodistas hay que dejarlos hacer su trabajo.
Pero ¿Cómo coño de su madre sabemos; cuando son periodistas o cuando son políticos?
Porque con la estrategia de “La mujer Maravilla” siempre seran periodistas; mientras tanto, jodiendo a mas no poder. Y esa no nos las calamos más; periodista que eche vaina, periodista que se jode; así se Arrechen:
Mary Pili, Ernesto Villegas; Earle Herrera, etc.
Sabemos y entendemos que debemos tratar de mantener, un clima de paz y armonía con todos y cada uno de los venezolanos, pero ¡coño mano! “bueno el cilantro pero no tanto” ya estamos cansados de estar soportando tanta guebonadas de unas personas que se creen superiores a nosotros, y que aparte de eso utilizan una noble profesión para joder a un colectivo, que en mas de nueve ocasiones ha demostrado que es la mayoría, en el país. Y que me perdonen los camaradas periodistas que he nombrado, pero como son los más conspicuos defensores de los periodistas en el país; se hace necesario, adoptar una posición, y Yo Jesús (Chua) Espinoza, asume la responsabilidad de advertirles que: David Pérez Hansen, y los periodistas que actuen como el, no será reconocido como periodista, dentro de las marchas, que realicemos los CHAVISTAS; Arrechese, quien se arreche. Ya esta bueno.
Demasiada paciencia hemos tenido durante estos ocho (8) años de gobierno revolucionario; que para la suerte de muchos contrarrevolucionarios, el comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, la declaro PACIFICA; pero también la declaro no desarmada. Y los que no tenemos el manejo, ni la manipulación de los armamentos, nos tenemos que conformar, con la declaración de personas no gratas, en nuestras marchas y concentraciones, a estos personajes del periodismo, que actúan como delincuentes comunicaciónal, robando información y actuando como lacayos del imperio. Y hasta aquí se los dejo pero cuando pueda volveré a referir mis pareceres. Y no soy periodista un coño.
Hasta la victoria; siempre
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!
JESUS (CHUA) ESPINOZA