Tal pareciera que los países del resto del mundo se sienten con una infinita autoridad internacional, para venir a Venezuela, cagarse en el alma de los venezolanos, y que aquí, en esta guebonada no pase un coño.
A Venezuela llega cualquier político (a) hijo de puta, come mierda de otras latitudes incluyendo de los países hermanos como: URUGUAY y PARAGUAY…a los cuales les estamos prestando apoyo, para que salgan de su atraso… y se para frente a unos micrófonos de medios de comunicación privados, para dar declaraciones en contra de los problemas internos de nuestro país, aludiendo incluso, sobre que, en Venezuela existe un régimen autoritario, y resulta que los venezolanos, al menos los que apoyamos este proceso, y ninguno salimos, por lo menos a clavarle una patada por ese culo a esos o esas grandísimas y Grandísimos HIJO DE PUTA.
El gobierno de La República Bolivariana de VENEZUELA; pareciera que es el único, que tiene que demostrarle al mundo que es total y absolutamente pacífico y democrático, mientras que en otros países los gobiernos cipayos, lacayos, saltimbanquis y monigotes de los ESTADOS UNIDOS, solo tienen que pedir perdón por las cagadas que cometen.
Si vamos a seguir de esa manera y aceptando, que cualquier HIDEPU venga a nuestra patria a decir y a hacer lo que se le venga en gana, para eso dejamos que la oposición nuestra, es decir, a los HIDEPU y lacayos criollos, que nos hagan la vida imposible, porque al menos, a estos, los tenemos más cerca, para en cualquier momento, escoñetarlos, pero a los HIJOS DE PUTAS internacionales ¿Cuándo? Si no los escoñetamos, en el momento que están aquí en nuestro territorio más nunca los escoñetaremos.
Y oigan muy bien los corregidores de guebonadas me tiene sin cuidado lo que puedan decir y pensar de mi. Yo sé muy bien lo que soy, lo que quiero y lo que defiendo.
Y una de esas cosas es mi PATRIA; y la otra cosa que defiendo aunque él no lo apruebe de esa manera, son los principios CHAVISTAS, pero desde mi muy particular punto de vista.
cabacote@gmail.com