Confieso que soy muy pesimista. No creo que ocurra una acción 3R en VTV. El presidente de ese canal pareciera autista. Ese personaje tiene un historial poco revolucionario en su pasado en VTV como vicepresidente, al lado de la Eckaout, cuando sacaron del aire a Walter Martínez, Diógenes Carrillo y otros buenos valores del Proceso. Alguien tendrá que hacer algo, hablar con nuestro presidente y decirle lo que el soberano opina de la programación del canal bandera de la revolución.
No es posible que TODOS los días la cloaca de zoológico, Globovisión, nos marque la pauta dizque periodística. En Dando y Dando se proyectan una y otra vez las opiniones de oposicionistas pasados de moda y de discurso, verdaderas momias del mundo político, gente reaccionaria que no aporta absolutamente NADA al crecimiento de la conciencia socialista del venezolano. En “La Hojilla” también se abusa de lo mismo. Concuerdo en desenmascarar algunas posiciones tendenciosas que lo ameriten pero no pasar docenas de veces al día los desafueros y estupideces que por ese canal asqueroso declaran los bacalaos y reptiles de la oposición asesina y lacaya.
Señor Yuri Pimentel y Cia.: ¿Qué recurso ideológico o intelectual nos pueden proporcionar un Antonio Ledezma, Capriles Radonski, Leopoldo López, el Matacuras, Ravell, Oscar Pérez (ladrón de carros), Manuel Rosales y demás alimañas de la derecha? ¿Por qué darle tanto espacio a vertebrados de dos pies en lugar de colocar gente nuestra altamente capacitada en diferentes áreas de la economía, sociología, de la política, etc.? ¿Por qué no somos más creativos y de una vez por todas nos decidimos a estructurar el cuerpo de doctrina socialista bolivariana para apuntalar el proceso revolucionario con nuestra propia inteligencia? ¿Por qué se desperdicia el análisis crítico y asertivo del camarada Vladimir Acosta dándole un programa sobre historia universal en lugar de comentar el acontecer político nacional? ¿Por qué al bien ponderado camarada Luis Britto García no se le asigna un espacio para la disertación y el debate revolucionario, por ejemplo? ¿Por qué “la voz de Dios” no se deja escuchar en nuestro canal, salvo algunas contadas excepciones (bien filtradas de paso) que hace Vanessa Davies? ¿Por qué en lugar de escuchar a esos conspiradores de oficio de la derecha lacaya no le damos una tribuna a los reclamos del pueblo por obras inconclusas o no cumplidas? Eso sí reimpulsaría el proceso revolucionario y consolidaría el liderazgo de Chávez para las venideras elecciones presidenciales. No olvidemos que para el evento electoral para decidir los curules de diputados NO contaremos con una Asamblea Nacional rojo rojita y allí se nos puede enredar el papagayo. Necesitamos con urgencia inaplazable darle un vuelco a la política comunicacional que no termina de asentarse, de cristalizar, de convencer.
Si en nuestros canales de Radio y Tv ignoramos a esos personajes grises de la oposición ganaremos más terreno revolucionario. Pero no, cada día tenemos que tragarnos las estupideces y manipulaciones que los canales lacayos emiten. ¿Quiénes ven a VTV? Nosotros, y un porcentaje minúsculo de los ni-ni. Los disociados borran de sus televisores al canal VTV. ¿Quiénes ven a Globovisión, Rctv y demás cloacas del espectro radioeléctrico? Los opositores fanáticos y nuestros analistas políticos para darles publicidad. Preocupémonos por el proceso en sí y dejemos a un lado esa mala hierba que es alimentada por el odio de una oposición que no tiene patria. El tiempo perdido hasta los santos lo lloran.
efraingran@gmail.com