El problema para los adecos , copeyanos y acólitos agrupados en partidos de jala bolas, es bravo, dado que la clase poderosa se está moviendo para encontrar el sustituto no de Chávez sino de Carmona y así han propuesto este personaje escritor de pacotilla en "tal cual" que sería Lorenzo Mendoza y se despliega en elogios de éxito: "conocido por todos los empresarios y familias venezolanas dotado de genio poderoso, demostrado en su accionar como empresario", todo este elogio para proyectarlo sin ayuda de los partidos (¿) y que "para rescatar la libertad que ha sido ultrajada, su tesoro ha sido saqueado. "Tendríamos que proyectarlo, dice este j-b, hacia los destinos sublimes de la producción, auto abastecimiento, autosuficiencia, y digno de disfrutar la herencia de nuestro libertadores". Habla de "exaltar los valores y principios contundentes de nuestros argumentos democráticos para convertir a nuestro candidato en triunfador ante el tirano en diciembre 2012, homogenizando la conciencia colectiva".
Bueno no lo elogio más; ahora ¿qué pensarán los partidos políticos que siempre han estado al servicio del poder económico y ahora les salió gallo envalentonado queriendo tomar el testigo en la carrera presidencial, dejando atrás a sus candidatos?
En lo único que está claro este jala bolas, es que dice que cada minuto que pasa es aprovechado por el Reeégimen en su propósito hegemónico, pero hegemonía para resolver problemas de vivienda, viendo como una muchachada que no podía estudiar se gradúa, firmando acuerdos para producir más alimentos, resolviendo problemas de Estado y acompañando a su gente en la lucha diaria por elevar su condición hacia una vida digna.
Los partidos que al final
son necesarios más que indispensables, deben poner las barbas en remojo
porque deben tener claro que ellos se descuidan y no van para el baile,
solo empresarios y de FEDECAMARAS. Parece que en tan solo dos días
de Gobierno aprendieron y disfrutaron las mieles del poder. Guerra avisada no mata soldado, y si lo hace es por descuidado.
NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE
tierraprom@gmail.com