Que se le puede pedir a una persona, que con esos hábitos, que muchos saben que ha tenido y que parece que tiene todavía, tenga sus neuronas a punto de “colapso”, da verdadera pena ajena y más que eso da una gran lástima no haber aprovechado ese momento histórico para motivar a sus seguidores con un discurso de altura, coherente y adecuado a las circunstancias.
Tengo una niña de 11 años y recientemente realizó una exposición del Medio Ambiente, en una escuela Bolivariana, la duración de la exposición fue de 45 minutos, sin teleprompter, sin cámaras, sin chuletas, todo lo hizo de una manera natural. Solamente estudio su tema, investigó, se preparo y salió a enfrentarse con sus compañeros de clases. Sacó 20 puntos en la exposición. Creo que Capriles salió raspao.
Capriles lo que quiere es ser Presidente y cumplir sus cuotas de compromisos con quien tiene vendida su alma; al pueblo simplemente no le importa, nunca le ha importado, eso quedó bien claro en su discurso profundo.
Cuando uno analiza el desarrollo que está teniendo toda nuestra juventud revolucionaria estoy convencido que la parte opositora mas nunca volverá. El nivel de consciencia de nuestro pueblo es cada vez mayor. Viva nuestra Juventud, viva el verdadero futuro de los que desean una patria verdadera.
Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo. Somos muchos.