Como se ha hecho tradicional haciendo un balance para redondear el año y habiendo obtenido un diciembre 2013 espectacular, el pueblo en forma protagónica y participativa a lo ancho y largo de la geografía chavista, ha seleccionado de forma legítima y democrática, como del Top 5 electo a los siguientes especímenes e instituciones:
1.-La MUD. Se hizo acreedora del Bodrio de Platino, conjunto de “partidos” apátridas con un solo objetivo: “salir del chavismo”.
2.-Henrique Capriles Radonski. Merecedor del Fantasma de oro, tipejo invisible en el estado Miranda, un Gasparín de actuación nula como gobernador, eterno mancebo y acreedor de la copa: “Champion Derrota”, pasando al récor Guinness como perdedor en contiendas políticas y electorales en el mundo en tan poco tiempo.
3.- María Corina Machado. Se hizo acreedora del Oscar de Hojalata, por sus cualidades histriónicas, escandalosa actuación y de condiciones innatas para mentir y hacer teatro.
4.-Leopoldo López. En forma unánime se le otorgó El Care Loco de Plata, reciente ganador del Saltimbanqui de Goma, hoy recibe un nuevo galardón, por sus permanentes ojos desorbitados y vivir en una nota infinita.
5.-Gobierno de los EE.UU. de N.A. Les fue otorgada La Guabina de Bronce, los comparamos con el pez que encontramos en ríos venezolanos, hablan para atrás y para adelante, además son voraces y están al acecho de sus presas.
Es propicia la ocasión para desearles una revolucionaria navidad y que el 2014 nos impregnemos más de socialismo para que se cumplan todos los objetivos revolucionariamente propuestos.