Los oligarcas, comerciantes, especuladores, acaparadores y usureros que viven en las zonas de clase media alta, han encontrado la forma para saciar sus deseos de salir del Presidente NICIOLAS MADURO, utilizando la modalidad de la GUARIMBA ENDOGENA VIOLENTA con la cual se autoflagelan para llamar la atención del mundo, toda vez que los mecanismos de la especulación, el acaparamiento, la escases, con los cuales pretendieron desestabilizar al gobierno le fracasaron.
Ahora acuden a los focos de violencia localizados en sus propias urbanizaciones, bien asesorados por expertos de la CIA en el manejo de situaciones de conflictos. quienes les han instruido en la forma de generar terror en aquellas comunidades donde la mayoría ha expresado su oposición al proceso revolucionario.
Han escogido estas Comunidades para sus acciones terroristas, ya que cuentan con el beneplácito de los gobernadores y alcaldes que gobiernan esos Municipios, donde tienen garantizado de antemano la complacencia de sus habitantes, a todos los desmanes que cometan sus huestes de delincuentes contratados, que son disfrazados como inocentes estudiantes.
Comunidades que fueron inyectadas de odio, para que reaccionaran con irracionalidad frente a todos los males ocasionados por su propia gente, pero que son incapaces de condenar, por el grado de complicidad que se produce, gracias a la enfermiza conducta antichavista que le sembraron los medios de comunicación de la derecha.
A tal grado han llegado estos grupos oligárquicos en su desesperación por salir de este REEEGIMEN, que han acudido a la temeraria actitud de utilizar a sus propios hijos, en situación de vagos sin oficio, para que se vinculen con grupos violentos del hampa que no atendieron el llamado del MOVIMIENTO POR LA PAZ, para que conformen grupos de guarimberos asalariados.
Aquí aparece por primera vez en la historia política de Venezuela la figura de la CHAMBA GUARIMBERA, mediante la cual un grupo de individuos pertenecientes a los hijos de la alta sociedad, que abandonaron los estudios, tipos sin ningún oficio que militan en los partidos de la derecha y miembros de bandas de delincuentes que no atienden a los llamados de paz, conforman una nomina de trabajadores que son contratados por grupos económicos poderosos, para realizar tareas desestabilizadoras en las llamadas GUARIMBAS.
Trabajadores que son adiestrados para distintos fines y particulares tareas, unos son entrenados para montar guarimbas, otros para desarrollar el sicariato y los más listos para perfeccionarlos como francotiradores.
Estructura del terror que ha sustituido a lo que se llamo VANGUARDIA en los Partidos políticos tradicionales.
Ahora las protestas desestabilizadoras, no la promueven los grupos juveniles ni estudiantiles de los partidos que adversan al gobierno, dichas manifestaciones están siendo direccionadas por centros de operaciones del departamento de estado, donde planifican las acciones y las imparten a través de las redes sociales para que sean implementadas y ejecutadas por los grupos asalariados y debidamente entrenados.
A prueba me remito hasta la fecha van 23 personas asesinadas, y salvo una que presuntamente está vinculada a la oposición, demuestran que el daño causado pertenece mayoritariamente a compatriotas que simpatizaban con el proceso, lo cual es indicativo que estamos en presencia de acciones debidamente articuladas, en las cuales se cubren las evidencias para que se dificulte la identificación de los responsables.
Practicas que no son conocidas por el común de los venezolanos, muchas de ellas provienen del país vecino y otras son propias de la CIA, que vienen aplicando en el mundo contra gobiernos democráticos, que han manifestado sus deseos de no ser colonia norteamericana.
Venezuela es un objetivo político para los gringos y la derecha venezolana, razón por la cual no han escatimado esfuerzos ni recursos, para inventar cada día nuevas formas para atacar el proceso revolucionario.
Hoy estamos en presencia de un nuevo instrumento de violencia sin antecedente en nuestro país, constituido por fascistas, paramilitares, delincuentes del hampa común, jóvenes que abandonaron los estudios, vagos de oficio de la clase media, un verdadero coctel molotov de la violencia.
Instrumento de guerra que se ha convertido en una posibilidad de trabajo del malo, pero bien remunerado, acto que por la miseria que oculta, dibuja perfectamente a los niveles que han llegado los actores políticos de la derecha, quienes en su afán de derrocar al Presidente NICOLAS MADURO, relacionan a sus hijos en las llamadas GUARIMBAS con matones traídos del exterior, para que hagan el trabajo criminal de asesinar a jóvenes venezolanos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Componente diabólico que vomita violencia a diestra y siniestra a cargo de mercenarios, paramilitares y terroristas , quienes por no ser venezolanos atacan a nuestros Guardianas Nacionales, Motorizados, Estudiantes, destruyen parques, espacios públicos, derrumban arboles , queman unidades del metro, centros hospitalarios, e instituciones públicas sin ningún sentimiento por lo nuestro.
Es decir que la GUARIMBA es la nueva fuente de ocupación laboral que tiene la ultra derecha, para darle CHAMBA a sus manitas blancas, a muchos de sus vagos y mantenidos, para contratar sicarios extraídos de las bandas de hampones que no han atendido el llamado de paz, para contratar francotiradores y para traer paramilitares reclutados por URIBE en COLOMBIA.
En consecuencia el gobierno está en presencia de un monstruo político no conocido antes por el pueblo venezolano, al cual debe darle un tratamiento distinto al que tradicionalmente dan los gobiernos democráticos a los manifestantes que lo adversan pero que se acogen a las leyes y la constitución.
Por lo tanto estamos obligados a arrancar desde su raíz este foco de fascismo, que han intentado sembrar como práctica política en una parte importante de la población.
Es necesaria la aplicación de medidas severas y contundentes de nuestras fuerzas armadas, para que no quede vestigio del mismo y evitemos que estos grupos violentos después de ser desmantelados y perder sus fuentes de financiamiento, se transformen en bandas terroristas.
NI CONTEMPLACION NI COMPASION CON EL TERRORISMO FASCISTA
LA PATRIA Y LA PAZ ESTAN POR ENCIMA DE TODO