Aunque algunas reseñas acá son pasadas, sigo insistiendo que la batalla es campal contra el pueblo desde 1998, cuando éste, tomó las riendas del caballo desbocado que galopaba de la mano de los apátridas que hipotecaron el país, como fue la supuesta democracia y sus representantes, tanto es así, que la información importante ayer, 22 de junio del año en curso, fue la fijación de la fecha para las parlamentarias, donde su realización se indica para el 6 de diciembre de 2015. Para estos prostíbulos de la desinformación, no fue significativo, solo interesa seguir con los refritos que repiten, una y otra vez, conocido por el pueblo viviendo el día a día en las calles de Venezuela.
http://www.notitarde.com/Pais/
Disculpen por seguir esta nota con el título que a continuación se revela, si bien, esta nota es de vieja data, la cual también señala su fuente. Pero viendo y leyendo las redes sociales y algunos titulares aparecidos en los medios, aparece este, entre los más destacados, y no es casualidad que los estudiantes sean colocados como los protagonistas en esta batalla, complementándola con la otra reseña informativa que aparece con una siglas que identifican una organización para nada democrática y defensora de los derechos humano, pero si se molestan al leer dicha nota, tergiversa la noticia que vivimos los venezolanos.
Por este camino, nos hacen ver que vamos bien y ellos van mal, no es acaso que hasta el más bruto de los venezolanos, “resentidos” como nos dicen algunos dinosaurios que por muy civilizados se crean, no se actualizan, para ellos, los que somos la mayoría, nos damos cuenta de inmediato, que van contra Venezuela con todos los hierros con toda su maquinaria mediática. Si el mamotreto de Carabobo, sale con esta novedad, es porque este sindicato, lo hace a nivel nacional e internacional. El club de los DDHH, mantenida por el estado imperial, no es más que la vocería de la palangre del imperio yanqui, en el vocabulario de la comunicación y del periodismo
Habrán algunos “amigos” del chavismo, (al que caiga le chupe), discursean que nos entretenemos con lo que hace el enemigo, vociferando por los medios opuestos a nuestra revolución, que solamente, debemos enfocar los logros de la revolución y no estar pendiente de lo que hace la oposición. Vaya, vaya, que reflexión de los ilustres que nos quieren formar en cuestión de luchas (guerras). Que se sepa, en la guerra y en el amor y que se vale todo, si una de las partes lo acepta, pero antes, tiene que haber un acuerdo y en esta conversa, todavía no hay un compromiso por parte del enemigo. Vemos que invitan a diálogo, dialogan y el opositor, habla y dice lo que lo mejor le parece y de este lado escuchamos, oímos y algunos repican, pero ellos, siguen igualitos, guarimbeando, destrozando y matando gente, como en la ruleta rusa, pero el tiro cae siempre del lado de la revolución. Por esto insisto en ver algunos medios para ver por dónde es que viene el detonante. No es perder tiempo, como dicen algunos…, tenemos que estar alertas, no vaya a ser, como les digo a los muchachos cuando, escuchan y bailan su regueton…, “pongan y bailen vainas que los orienten, que le den luces, no que los hipnoticen”. Así pasa cuando no nos enteramos de lo que dicen y hacen los enemigos. Porque cuando nos caiga el aguacero de tiros, no vayamos a decir después, que… es que no nos enteramos y estábamos perdiendo tiempo por no leer lo que decían los escuálidos (ENEMIGOS).
El alerta es donde y por todas partes. Alerta y unión.
Extracto del último discurso de nuestro Comandante Eterno, que nadie se equivoque: http://www.excelsior.com.mx/
“Hoy tenemos Pueblo, que nadie se equivoque.
Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado. Sólo me resta darles las gracias por la atención recibida, ¡Hasta la victoria siempre!
Independencia y Patria Socialista, viviremos…
Y venceremos.
Viva Venezuela.”
Por lo que digo, hay que estar alertas…