En la oposición, donde se reúnen en la mesa de los cipayos, donde abundan los vagos y criticones “a priori”, así como aquellas personas que viene al Estado como el Sr. Alfredo Ramos, que vino a hablar pistoladas, perturbar y el cual no presento ninguna propuesta ni soluciones concretas, es mejor que no se acerquen a nuestro Estado Trujillo; a ellos es bueno recordarles, que ni de turistas tenemos tiempo los trujillanos para atenderlos, y mucho menos por los momentos en que estamos pasando todas estas dificultades, productos de los embates de las intensas lluvias que nos dejan pérdidas materiales y muertes lamentables de personas tapiadas por derrumbes.
El presidente Hugo Chávez y el Gobierno Revolucionario, avanza en la organización, articulación y coordinación de políticas públicas para resolver las emergencias aquí en nuestro Estado y en tantas partes del país, donde las aguas desbordadas y los derrumbes han dejado damnificados, los cuales están siendo atendidos en los refugios; mientras en las salas situacionales se avanza también recabando toda la información que permita obtener las estadísticas que se requieren para soportar los recursos necesarios; es por eso que el PSUV y el Poder Popular deben activarse a plenitud como lo exige la circunstancia imprevista.
Así le habla un país, el presidente y un pueblo revolucionario, como dice el refrán “a dios rogando y con el mazo dando”, así como la solidaridad, la contraloría social y la política son el deber y el alerta de todos como lo ha pedido el presidente.
El foráneo que vino
al Estado, el Sr. Alfredo Ramos, dirigente opositor y hablachento mediático
al cual le digo que vaya con su malidicencia antichavista a otra
parte, (a Miami por ejemplo), y que busque justificar los viáticos
que le asignan en la mesa de los cipayos, provenientes de la remesa
asignada por la embajada de los Estados Unidos, con el objeto de que
vayan a todas parte hablando mal del presidente Chávez y del país,
sin importarle realmente los problemas del pueblo, vienen solo a buscar
y rebuscar cualquier argumento para atacar el gobierno, a ellos les
decimos con mucha dignidad, que los problemas y las dificultades los
venceremos dios mediante, mientras ellos, que se vayan con su politiquería
al estercolero de donde vienen.
(*) Respuesta del legislador Luis Oscar Calderón, militante del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) al Sr. Alfredo Ramos.
luisoscarc55@gmail.com