Todos los trabajadores en Venezuela deben estar en pie de lucha para defender los postulados constitucionales y de éste gobierno socialista presidido por el comandante, Hugo Chávez Frías. Ya basta de estar bajo perfil, debemos buscar la batalla donde se encuentre, para derrotar definidamente al capitalismo y sus desviaciones en Latinoamérica. Es necesario escuchar nuestras voces para estructurar un solo pensamiento y expresar nuestro descontento a las organizaciones partidistas que buscan destabilizar a un gobierno elegido por voluntad popular.
La situación de algunos empresarios es delicada porque se encuentran financiando algunos movimientos de alteración urbana, que esta dañando los modos de producción y, quienes integran esta avalancha solo buscan quebrar la conducta socializante del pueblo que ya no se va a dejar engañar más. Las asambleas en las comunas detallan este percance y solo piden que las parroquias se integren al campo organizacional y luchar por una Venezuela mejor.
Hoy, nos solidarizamos con los trabajadores en general, porque son dignos de respeto y sus planteamientos doctrinales requieren del asesoramiento del Estado para la formación ideológica. Cada acto, debe ser justificado. Así que, apliquemos los proyectos requeridos para ambientar las empresas con los nuevos requerimientos establecidos en la nueva república. Hay una política centralizada por la oposición, cuyo fin es impulsar un rumor de descalificación que pretende minimizar la acción del gobierno. Los trabajadores están en contra del acaparamiento y especulación de alimentos y, por eso, no van a permitir el desmoronamiento del sistema alimenticio.
Las concentraciones y caminatas de la oposición no han dado los resultados esperados y, los asesores estadounidenses empiezan a preocuparse, porque las estadísticas son negativas y determinan un afianzamiento del liderazgo por parte del presidente bolivariano
La contrarrevolución es una red que busca la hegemonía del poder y a través de hechos ilícitos y nunca le han interesado la patria.
emvesua@gmail.com