La embajada imperial en Venezuela ha tenido sus protagonistas: Donna Jean Hrinak y Charles Shapiro; recordemos lo narrado por el Presidente Hugo Chávez en el 2001 cuando los EEUU bombardeó a Afganistán y el Presidente dijo: "No se puede combatir el terror con terror" y la embajadora Hrinak se entrevistó con Chávez pidiéndole que se retractara y nuestro líder la puso en su sitio: “…Usted le está hablando al Jefe de Estado de esta Nación… Usted es una embajadora en mi país. Usted está fuera de lugar, por favor, salga ahora de mi oficina". Y Cómo olvidar al embajador Charles Shapiro quien jugó un papel determinante antes y durante el golpe de Estado de abril 2002.
Ahora salen a la luz pública filtrados por Wikileaks, documentos oficiales y secretos de los EEUU en los que el gobierno de Obama -a través de la secretaria de Estado, Hillary Clinton- ordena a sus embajadas en el mundo que compilen y entreguen información para la CIA. ¡Eso se llama espionaje!
La embajada de los EEUU en Venezuela no estará acéfala en el 2012. La oposición y sus medios recibirán cerca de 100 millones de dólares, agentes espeiales les coordinan, pero se requiere la dirección de un embajador(a) imperial. ¿Insistirán con Larry Palmer?
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/