EEUU soltó un tiburón en nuestra piscina revolucionaria

Hoy analizando la situación en que se encuentra mi País y viendo la movilización que se ha producido por toda Venezuela, llego a la conclusión, que no hay mal que por bien no venga.
El Imperio pensó que vería a Venezuela temblar ante la amenaza de una posible injerencia militar. Nos han tenido, desde hace años, con ese ultimato latente y algunos de los que aquí viven pensaban que solo era pura amenaza porque a Obama no le interesaba atacar a Venezuela, ya que son clientes importantes por el Petróleo. ¡Puras mentiras! Era como el cuento en que el pastor de un rebaño gritaba “Ahí viene el Lobo, Ahí viene el Lobo” y nunca llegó, la gente no le creyó y cuando volvió a gritar, el Lobo se los comió porque no le creyeron. Es decir, nuestras barbas las quitamos del remojo y seguimos viviendo light. Con algo de flojera y desidia. Hasta eso habíamos llegado.

Hoy no pasa lo mismo. El pueblo se ha dado cuenta que en cualquier momento los EEUU pueden atacarnos. Entendieron, que “No es lo mismo llamar al Diablo, que verlo llegar”.
Tenemos que agradecerle al Imperio haberse convertido en el Tiburón de nuestra piscina revolucionaria. Para todo el que lucha por el pueblo siempre tiene que haber una motivación, la tenemos todos los días pero nos acostumbramos a celebrar cuando entregábamos casas dignas, llevamos Mercados Populares al pueblo, Carreteras para la mejor comunicación vial, ya era algo normal entre las metas de los lineamientos del Comandante Chávez. Pero algunos se olvidaron que el enemigo no espera y no quiere dar cuartel y es allí donde los EEUU se dan cuenta que tenían un huequito por donde colarse y atacaron con todo, a la psiquis del venezolano. Ya no le quitarían la comida, los pañales, las medicinas, el papel toilette, los repuestos para carros. La oposición apátrida no logró quitarle el amor a este pueblo por su Revolución. Muchos dólares perdidos y sin la respuesta que ellos esperaban. Ahora amenazaban con poner sus botas llenas de sangre de otros pueblos y ensuciar nuestra tierra Bolivariana. Eso fue el detonador que hizo que el venezolano despertara de ese letargo en que estaba cayendo.

Hoy las movilizaciones que se han hecho a nivel Nacional en nuestra Patria y el apoyo Internacional de UNASUR y otros países aliados, los tiene que hacer pensar muy bien a los EEUU en qué royo se va a meter.

Consciente estamos que es una de las Potencias más fuertes que ha existido pero también, quiero dejarles muy claro, que VENEZUELA se ha fortalecido en DIGNIDAD, VALOR Y AMOR HACIA NUESTRA TIERRA PATRIA.

Si nos atacan, no se sorprendan con este pueblo que estará rodilla en tierra para defender su hogar que es Venezuela.
¡¡Patria, Socialismo o Muerte!!
¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1918 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor