Crítica ácida

Gringo narco Venezuela se respeta seguiremos en paz (1 de 2)

Los nuevos tiempos marcan diferencia con las actitudes estadounidenses, gringos creídos de su supuesta superioridad y arrogancia sobre las tierras al sur del Río Grande, desde la frontera con México imponiéndonos "América para los norteamericanos", una obediencia y dependencia durante siglos, la diferencia es notable en Venezuela desde 1999, el pueblo mayoritario por encima de malestares creados por opositores desquiciados, responde sosteniendo nuestra tierra en paz envidiable, en socialismo bolivariano rebelde

En comparación con muchísimas naciones donde los enfrentamientos de sus habitantes con gobiernos pitiyankys se limitan a oír y no resolver reclamos permanentes contra gobernantes "representativos" ineficientes rendidos por esa democracia inútil, jefes de estado con minúscula, incapaces de responder pero jactándose de la "democracia formal occidental". Venezuela socialista y bolivariana antiimperialista, desde 1999 ha hecho preocupar al imperio del mal llamado Tío Sam, nosotros nos ocupamos de nuestra independencia, soberanía y las mejorías múltiples de administraciones de izquierda para la población.

Nos negamos a aceptar al metiche Tío Samuel domeñante, decisión implantada por Chávez y continuada por Nicolás, por encima de los artificios mortificantes creados por el imperialismo salvaje capitalista y sus vasallos nacionales e internacionales, destinándonos per se, porque les da la gana en su hegemonía comunicacional, peligro a la existencia del imperio yanky. Sacar adelante nuestro cambio bolivariano nos ha costado DIOS y su santa ayuda, escribo el Día de San Juan, 24 de Junio, en la madrugada fue nutrido el lanzamiento de cohetes como se estila en honor a San Juan en esta fecha anual, hay libertad de cultos en la Carta Magna venezolana aprobada revolucionariamente en consulta con el pueblo.

Lo que no se puede permitir son las programadas violaciones a la Constitución y las leyes, pautas a cumplirse en la administración de Maduro o cualquier otra, Nicolás aspirando a la reelección está muy activo y enérgico, lo veo en las pantallas y en todo tipo de comunicación social, trabajando por todas y todos, bajándose del carro en una calle de Caracas y consumiendo perros calientes, hablando con una joven que esperaba a su novio y en las palabras de ella percibo su asombro, "no lo podía creer, casi me quedé muda era el Presidente Maduro".

Es la paz que vive nuestro país, con un Presidente que sale manejando y cuidado por sus escoltas como es natural, pero sin miedo, sin el temor de otros dignatarios a acercarse al pueblo con tanta confianza. En el 24 de junio 2024 la fecha de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional, mi complace constatar y lo estimo definitivamente, dejamos atrás el predominio tutelado de los oprobiosos estadinenses, nos despojamos mayoritariamente de complejos, no somos perritos falderos de Washington. La era de entreguistas gobiernos demócrata representativos de social cristianos y social demócratas, no volverá.

Terminaron su ciclo en febrero 1999 gobiernos conchabados de La Casa Blanca, al servicio de órdenes gringas. En esta coyuntura electoral 2024 tienen intensa publicidad opositora y fórmulas (digo yo engañosas) los opositores con llamados timando a la colectividad, publicando cifras dudosas de encuestas favoreciendo a un candidato impuestos por una traidora a la patria. Lo digo acertadamente, esa doña burguesa de apellidos caraqueños oligarcas, siendo Diputada fue expulsada del Parlamento, ella representó a Panamá en una reunión de la OEA contra Venezuela. Los escuálidos prosiguen transitando la estrategia torpe de sus "líderes", promotores de la abuela Corina II y el abuelo Edmundo, par de atorrantes declarantes.

El entusiasmo nacional por la campaña electoral a punto de comenzar de manera oficial, tiene amancebados a los yankys con sus favoritos aspirantes realmente ponchados, lo de amancebar es por convivir de manera ilegal socialmente luciendo la maldad delincuencial que, compromete a los adversarios de la revolución bolivariana en tramoya volátil pretendiendo ganar una elección donde la impopularidad de sus candidatos aumenta al conocer realmente su conducta esclava pitiyanky.

Uno de esos individuos archi enemigos de la Venezuela socialista, concretamente yanky comprometido con la Asociación Estadounidense del Rifle la cual lo mantiene con dinero extra en el Congreso en Washington, pone su influenciocracia llevándole al atolondrado y despistado Joe Biden de la derecha extrema contra Venezuela, sugerencias más férreas en nuestra contra, peticiones de aumento en las sanciones unilaterales gringas contra Venezuela. Debemos recordar que, los gringos tienen años viviendo de la venta de armas para sostener su economía en despeñamiento, atrapados en una sociedad consumidora número uno de estupefacientes en el universo, al disociado congresante Marco Rubio de origen latino, sus adversarios lo rebautizaron Narco Rubio, peligroso por su conducta.

A Narco Rubio ardido contra el gobierno legal venezolano, no le entra en la sesera que, le acompaña según investigaciones en los U S A, la sospecha de alianzas con los cárteles de la droga y gobernantes ultra derechistas en latinoamérica, al estilo Daniel Noboa en Ecuador y Xavier Milei en Argentina, no cree Narco Marco a encuestadoras y agencias de apuestas gringas donde han indicado la ventaja de más del doble de Maduro sobre su más cercano contrincante. Venceremos el 28 de julio 2024 a esos opositores que, van de derrota en derrota, mientras el Gallo Nico, manda, gobierna, acude, soluciona y el mundo ve su energía democrática siempre inaugurando obras reunido con su pueblo. En la siguiente ácida finalizará este tema, gracias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1367 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas