Luego de las elecciones primarias del PSUV, en la cuál se presentaron una gran cantidad de diputados y diputadas activos de la Asamblea Nacional, fueron barridos y castigados por la militancia para optar a un nuevo período legislativo. En honor a la verdad de esta aseveración se escapan los compatriotas que fueron elegidos por el voto popular para optar una vez más a un curul en la Asamblea Nacional, en el que se reconoció su labor patriótica, revolucionaria, su lealtad con el pueblo y el comandante Presidente.
No podemos olvidar que la Asamblea Nacional, gracias a la torpeza del oposicionismo obtuso, psicótico, y los salta talanquera de traidores, quedó cien por ciento en manos de la revolución.
Debemos dar paso a la auto-crítica y hacernos una profunda reflexión ¿cumplió la Asamblea Nacional con su papel legislador, revolucionario, durante este período que está pronto por fenecer?
Seguramente saldrán a la defensa de lo aquí plasmado una cantidad de bates quebrados y bacalaos a defender lo indefendible. No podemos negar que se han promulgado, reformado, una cantidad de leyes, pero realmente leyes que el pueblo y la revolución exigen, no se ha hecho absolutamente nada.
Vamos a recordar una vez más leyes que el pueblo aún sigue esperando:
En el área de la salud, se hizo una alharaca referente a LAS CLÍNICAS PRIVADAS, estos chupa-sangres del pueblo, que exprimen y han dejado en la miseria a cientos de familia por los servicios especulativos que cobran y que muchas veces estos compatriotas igual mueren., estamos esperando la ley.
LAS ENSAMBLADORAS Y CONCESIONARIAS DE AUTOMÓVILES, otra alharaca más, un diputado por todos conocidos hizo allanamientos junto a las autoridades pertinentes, retuvieron y amenazas hicieron con una nueva legislación al respecto, ¿Qué pasó con la tan cacareada nueva ley?
El Ministerio Público ha imputado a cientos de bandidos, pillos, depredadores del erario público, lo mismo pasa con los hambreadotes del pueblo, los usureros, a los días los Tribunales de Justicia los deja en libertad, pregunto: ¿La Asamblea Nacional no puede legislar al respecto? , Como por ejemplo una ley de transparencia y probidad del funcionario público, donde no tengan ningún artificio o resquicio legal para que escapen del castigo?
La impunidad, la corrupción, está vivita y coleando, la desidia, la ineficiencia, campea por sus fueros, es un cáncer que está incrustado y enraizado en todos los estamentos del estado, ¿la Asamblea Nacional nada puede hacer al respecto, que todo lo tiene que decidir y hacer el comandante Presidente?
Recientemente los esbirros de la humanidad, es decir los sionistas del Estado terrorista de Israel, asesinaron a varios humanistas que iban con ayuda que consistían en alimentos para el pueblo palestino, que fueron abordados en aguas internacionales, y aún a la fecha NO HE LEÍDO UN ACUERDO DE LA ASAMBLEA NACIONAL DONDE SE SOLIDARIZE CON LOS HERMANOS PALESTINOS, Y CONDENE LA AGRESIÓN DE LOS TERRORISTAS., hasta en esto falla nuestra Asamblea Nacional.
elchilenodearagua@yahoo.com