A. Es insólito el silencio sepulcral en torno a las razones de quienes eran estos acaudalados Venezolan@s que de no haberse contagiado supuestamente de cólera por la ingesta de langosta en mal estado jamás nos habríamos enterado ni siquiera a medias que hay aquí gente con tanta pero tanta plata como para despilfarrarla de esa manera, habiendo aquí y en muchas otras partes del mundo tanta necesidad, se publicó por esta página un artículo que daba cuenta de este hecho pero para mi modesto entender la cosa va mas allá del hecho burdo del despilfarro en sí, cosas sencillas que se pregunta uno que vive pensando en ociosidades y no trabajando tanto como estos honrad@s empresarios, políticos en fin o familiares de los mismos que se pueden dar este lujo, los enemigos del proceso constituyente entiéndase ad, copei y sus derivados no pueden decir ni pio porque entonces tendrían que explicar cómo es que ell@s pueden darse esa fiestecita en medio de este rrrrrrrrregimen comunissssssta, pero llama la atención el silencio de nuestros medios y uno que siempre ha sido mal pensado se pregunta no será que hay por allí colead@ algún roj@ rojit@ mesmo.
B. Esto da también para pensar cuánto dinero hay en el exterior y sobre todo en república Dominicana en donde el insepulto ex presidente Venezolano y su compadre dueño de un canal de televisión que ahora con el mayor desparpajo dicen que son equilibrados después que el 12 de Abril de 2002 nos dijeron, buenos días Venezuela tenemos nuevo presidente, gracias televen, gracias radio caracas, gracias globovisión etc. Tiene parte de su botín.
C. Se especula que los dineros que esperan dulcemente a que caiga el tirano de Miraflores en el exterior estaría por el orden de 8 veces las reservas internacionales de nuestro país, que tal ?
D. De ser esto cierto seguirán saliendo?
E. Y digo esto porque Mario Silva en su programa la hojilla hizo un programa con bastante alarahaca sobre las mafias del oro y minerales preciosos que sacaban de aquí la plata y mas nunca se ha hablado una sola palabra del pequeño negocio.
F. O el mismo camarada que en su programa ha dicho sin ningún complejo que Douglas bravo tiene una empresa que entre otros jugosos contratos con P.D.V.S.A u otros por el orden de los 15 millardos, hablando mierda todos los días de nuestro presidente, el guerrillero heróico Douglas y aquí no pasa absolutamente nada.
Todas estas cosas dan mucho que pensar pero dan muchísimo más que hacer así es que por favor lo que haya que hacer hagámoslo pero esto no debería continuar así.
Dios mío, entre qué gente vivimos
Simón Bolívar
m1r1p1s1@yahoo.com