Sirva de lección el caso adeco, donde la senectud nunca le dio participación a la juventud, por lo que al sucumbir aquella, de esclerosis moral, no hubo relevo, triste final.
Claudio Fermín despuntó como un dirigente decente pero no tuvo fuelle ni voluntad para insistir, todo lo contrario, se echó a los brazos de Morfeo. Lo más parecido a Claudio Fermín, entre los adecos, fue Marquina y ya ven, éste brincó la talanquera y dijo con gran prosopopeya que “todos vayan el 7 O a votar masivamente por Hugo Chávez”.
Lo cierto es que si no surge en breve una alternativa opositora respetable, Primero Justicia va a limpiarse el culo, no sólo con lo que queda de Acción Democrática sino con toda esa abigarrada ensalada que es la oposición.
Entonces, a partir del 8 de octubre, muchos tendrán que empezar casi desde cero a conformar opciones decentes pero ya Primero Justicia estará posicionada para pasarle aplanadora al resto de bolsas que ahora hacen coro, imbéciles.
Una candidatura opositora decente es muy posible todavía y, además, necesaria. De lo contrario, será muy aburrido para nosotros, lidiar con Capriles y su discurso anfibológico, a más que tartamudo y que no divierte.
Tenemos información de que se está cocinando una candidatura opositora decente, ésta pudiese surgir a mediados de junio y aglomeraría a mucha gente opositora pero nacionalista, hastiada de la MUD y de su arrogancia nauseabunda.
Bien por ese importante sector, y ojalá Claudio se atreva porque él es un buen muchacho.