Me opongo al capitalismo, en todas sus formas, a la explotación del ser humano, a la explotación de la naturaleza sin importar nuestra querida Pacha Mama, a la propiedad intelectual, sea musical, literaria, científica o tecnológica. Me opongo a la esclavitud física, del ser humano, o de cualquier animal que debería vivir libre fuera de jaulas de metal, o jaulas mentales o espirituales. Me opongo a todas las organizaciones que enjaulan.
Me opongo al individualismo, al consumismo, a la exclusión social. Me opongo a los conceptos de pobreza, el orgullo, y la superioridad, en todas sus formas. Me opongo al concepto de la esperanza, porque cuando existe este sentimiento, implica la exclusión. Si existe la pobreza, existe alguien que tiene más. Si existe el orgullo, existe el marginado.
Me opongo a la mentira, porque cuando se miente, se evade la realidad, y sin conocer la realidad, no se puede resolver. Me opongo a la manipulación, en todas sus formas. Me opongo a la propiedad privada no utilizada para el bien de la sociedad, porque al tenerla inútil, uno le priva a otros de los beneficios de aquella tierra que nunca debió pertenecer a nadie en primer lugar.
Como pueden ver, me opongo a la oposición venezolana, a Capriles Radonski, a Primero Justicia, a AD y Copei, a todos los partidos opositores, y a todos sus seguidores.
¡Soy opositor!
oscarheck111@yahoo.com