¡Atiza! Vi en la pantallita del canal de la Asamblea Nacional a la diputada y modelo McDonald Machado de Remate y noté que ella exhibía una cara de bulldog pero cómica; al tiempo, un diputado patriota hacía uso de palabra y deletreaba la cartilla a la bancada escuálida.
A esa mujer le patina el coco -pensé- porque dárselas de Lupita Ferrer en un recinto como el Poder Legislativo, es una estupidez, no se le puede ocurrir a una persona sensata sino una loca tal que, además de creerse superior a los demás, por ser una burguesa ricachona, pertenece a una banda de asesinos.
Se supone que el señor Remate meta en cintura a su mujer pero no lo hace y hasta le permite que inclusive le pele las rodillas a un tipo como Bush. Yo en su lugar le zampo un palo por la cabeza y le hago un buen chichón.
Se va a Colombia y se despepita allá como una cotorra pero, una vez acá, apenas cloquea; ella anda enferma de un anticomunismo visceral porque de seguro carga adentro un antro de fantasmas inoculado a cambio de vil dinero, es una mula de odios, así como las mulas del narcotráfico que llevan droga en la barriga, ella porta odios a cambio de dólares que los gringos le reportan a cambio de sus servicios, ese es su verdadero trabajo.
Esa careta de nevera que ella trata de exhibir en la asamblea Nacional no es más que pose pero creo que ni siquiera un picaflor le echaría un piropito ya que con esa cara de ají picante o, valga careta de nevera, lo que ella da es grima.
¡Ahora anda con un parche en la nariz para echársela de víctima, papelazo!
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com