Colectivo merideño, trabajador, pacífico, hospitalario y de buenas costumbres, dedicado al sector turístico, agrícola, comercial, académico, deportivo y cultural, solicita con carácter de urgencia un Alcalde(sa) con o sin experiencia en el área, con sentido común y con compromiso sincero por el pueblo merideño.
Capaz de interpretar y cumplir las funciones de un Alcalde(sa) y sobre todo de amar esta ciudad (Mérida) aunque no haya nacido en ella.
Según el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE), ALCALDE: m. Presidente del ayuntamiento de un pueblo o término municipal, encargado de ejecutar sus acuerdos, dictar bandos para el buen orden, salubridad y limpieza de la población, y cuidar de todo lo relativo a la Policía Ofrecemos remuneración de acuerdo a desempeño, excelente clima, paisajes paradisíacos, cero mosquitos, pueblo emprendedor y solidario y trabajo coordinado con el ejecutivo Regional y Nacional. P.D. Por favor abstenerse adecos, copeyanos, derechistas, ultra derechistas, opus deístas, fascistas, sin ideologías y salta talanqueras.