Como expresa la nietica de mi amiga Evelia, hermana del alma, guara de Barquisimeto, con esa angelical inocencia, que nos hace reír y que me hechiza ese cantaíto propio de los guaros y más, en esta niña que con apenas 3 añitos entraos en 4, se gana la voluntad de quien la conoce, ¿“mirá y tú no usáis pantis”?. http://www.youtube.com/watch?
Esto, porque he visto y leído, no solamente por Aporrea, sino por otros medios, que se despiden pero son como los borrachitos para irse, nunca se van. Hay un decir muy cierto, nunca digas de esta agua no beberé o agua que no has de beber, mejor déjala correr. Creo nadie que se va si no lo corren y sin embargo ahí quedan. Señalan que se van por una cantidad de razones que todos a veces nos llegan, pero ellos las escriben, como que si nadie los conociera, pero ahí siguen escribiendo y siguen gozando de que los publiquen a cada rato, caso que no pasa con algunos que deseamos que lean nuestras inquietudes por este medio y no estamos con esa paja, ahí seguimos, la lealtad no es con el mensajero, es con quien recibe el mensaje. Hay unos que se fueron, no escribieron más o más nunca los vimos en la página, no dieron muestras o señales para despedirse y sin embargo quedaron ahí, en nuestra recuerdo, y sus escritos están.
Gracias a Aporrea nos han leído y conocido nacional e internacionalmente, cosa que particularmente siempre les agradeceré. Esta vez hago la reflexión a ver si me llega la suerte y mi medio alternativo favorito me hace la caridad y me los asoma en sus comentarios u opiniones del lector. Estos que dicen que se van o se despiden del único medio que nos ha dado la oportunidad a muchos, que nunca nos los leyeron o escucharon, son una falacia, hoy Aporrea nos da la oportunidad y por esto le damos las gracias a nuestra Página, combatiente y revolucionario. Somos muchos a los que nos conocen y son muchos los que nos han leído y han dado su respuesta a favor o en contra de nuestro pensamiento por lo que el agradecimiento será eterno, tanto a su Director como a los que colaboran en esa loable tarea. Vamos a ver si estos señores de verdad se están despidiendo o es que solo buscan protagonismo más del que tienen. Bueno yo no me despido, se despide el que se muere.