La única manera de uno entender los “cambios” de ministros, ministras y altos funcionarios(as) que realiza el gobierno, es tomarlo como una comiquita. Así se evita caer en un una fuerte depresión o amargarse la vida. No de hay de otra.
Juguemos a ver los “cambios”. Observándolo, recomiendo entonces, que el responsable de la Corporación de Abastecimiento, en una bolsita de un kilo, programe empacar espaguetis con la marca comercial de "Aristóbulo Istúriz". La publicidad sería fácil: Lleve a su mesa espaguetis Aristóbulo para que no deje de verlo.
En Anzoátegui estamos familiarizados con él. Es vice presidente y además gobernador porque no ha dejado de ser gobernador. Así cuando comemos espaguetis de esa marca con mantequilla, tendremos otra oportunidad de sentirlo entre nosotros.
Un fororo con la marca comercial Carmen Meléndez que ya estado en casi todos los cargos ministeriales y ahora está dando la segunda vuelta. Le debe quedar otra vuelta más y cuando salga jubilada como ministra, tendremos que pagarle con una mina de coltan en el arco minero.
Una sopa de esas que llaman de sopa de sobre, con el nombre comercial de Erika Faría, que ahora es nuevamente ministra y seguro que dejó allá en Cojedes a una funcionaria que firme por ella, pero no dejará de mandar allá. Erika ya está como dando la tercera vuelta ministerial. Cuando no haya más vuela que dar, la jubilaremos y le daremos como prestaciones sociales tres minas de oro en el arco minero, porque la platica de esa jubilación será una boloña.
Todos estos productos con sus respectivos empaques, estarán obligatoriamente en las bolsas CLAP. Si uno tiene la oportunidad de lograr una, ve a estos humildes camaradas con pocas agallas, hasta en la sopita que se toma o el fororo mañanero.
@La_DagaRoja