¡Cobardes! Dejen que se defienda

Hoy, finalizando agosto, amanecimos con el linchamiento de un Ministro de Chávez, sigue el desmontaje del recuerdo del Comandante, todo lo que huela a Chavismo debe ser borrado, esa es la orden del capitalismo que se instala desde Miraflores.

Hoy le tocó al Ministro Ramírez. Los tareck, por órdenes de arriba, montaron el parapeto, repiten la patraña: "Ramírez es corrupto, culpable de todos los males que el madurismo creó". Lo atacan, pero a nada temen más que a darle el derecho a la defensa, a que hable. Diosdado lo ataca, pero no le da derecho a diez minutos, temen que les voltee la tortilla, así serán de débiles que no aguantan ni diez minutos.

No es un ataque inocente, nadie puede creer que los tareck son movidos por un sentimiento de justicia, se trata de una lucha interna dentro del chavismo que, lamentablemente, la va ganando la canalla madurista, sólo quedan pocos bastiones con poca fuerza física, material, pero con inmensa fuerza moral, ideológica, que emana del ejemplo y la idea del Comandante Chávez.

Raro este corrupto, un corrupto tiene un perfil de conducta, psicológico. Lo mueve lo material, lo busca para garantizarse una existencia de derroche, de lujo, ese es su sentido de la vida, un egoísmo, sólo piensa en él aquí y ahora. Por eso se ven los yates, las fiestas en el Humboldt, el despilfarro en carros, podemos decir que la corrupción es como la tos, difícil de ocultar.

No se espera de un corrupto que corra los riesgos de enfrentarse a una dictadura feroz, lo normal es que no contradiga al gobierno, que lo adule, jale y se guinde, buscando un puesto. Raro corrupto este, Ramírez, que se enfrenta a esta dictadura de pranes, en lugar de quedarse tranquilo.

Pero, ¿por qué se ataca a Ramírez, por qué ahora? Resulta que el Ministro Ramírez lanza, en su artículo del domingo un llamado a la unidad de los chavistas, anteriormente se había asomado como aspirante a la presidencia, pero no en la tramoya de las elecciones de maduro. El chavismo se activa, se mueve. Eso es suficiente para erizar a la barbarie, a nada temen más los renegados que sentir que el traicionado, Chávez, está vivo, que se mueve, que viene a cobrar las culpas.

No hay lugar para el engaño, no se trata de la persecución de un corrupto, se trata de la persecución del chavismo, de la esperanza. Los campos se definen con claridad. Por un lado, ya lo sentimos, la destrucción material y espiritual de un país; por el otro, la esperanza de recuperarlo, con el esfuerzo de todos, de volver a luchar al lado de Chávez, salir de esta oscuridad.

Nosotros nos ubicamos, con todos los riesgos que eso significa, al lado del Ministro Ramírez, lo hacemos sin complejos, no atendemos a la campaña de descrédito, lo hacemos porque la opción que propone Ramírez es la opción Bolivariana, Chavista. Es la defensa del legado de Chávez, de su marcha al Socialismo, es la lucha por su legado, por impedir que lo borren, lo deformen. Estamos con Ramírez porque estamos con los ojos de Chávez, con su recuerdo.

¡NOS ANOTAMOS CON CHÁVEZ Y CON RAMÍREZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2710 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: