La costra madurista, los cinco, están asustados, nada aterroriza más que estar en un puesto que les quedó grande. Después de dilapidar toda la herencia material y espiritual que capturaron de Chávez, ya no saben qué hacer, todo les sale mal, hasta las excusas se le acabaron.
Ahora no pueden imputar a Colombia, a los grupos terroristas, ni siquiera a las iguanas, entonces desempolvaron al Ministro Ramírez, y siguiendo el mismo dudoso guion a que nos tiene acostumbrados la fiscalía de Tarek, se buscaron a una persona, a Aular, y sabe Dios con cuáles presiones lo pusieron a leer un escrito, con el que intentan incriminar al Ministro Ramírez, y allí, mezclan a uno de nosotros, Toby Valderrama, tomamos esa mención forzada como una orden de captura.
Es, en primer lugar, una venganza en contra de Rafael Ramírez, a quien persiguen por razones de complejos psicológicos y por razones políticas. Ahora nos importan las razones políticas, se trata de acabar con el chavismo, con el PSUV de Chávez, el Socialista. Se pretende que el chavismo quede sin opción, se convierta en un cadáver, un carapacho. Y es, sin dudas, Ramírez uno de los principales líderes de la resurrección del chavismo, le temen.
A mí me persiguen, pusieron a Aular a declarar que soy asesor de Ramírez. Aclaro, soy más que asesor de Rafael Ramírez, soy su camarada, su amigo desde hace más de cincuenta años, lo conocí cuando él era un muchacho estudiante de la Universidad de Los Andes. Me siento muy orgulloso de su amistad, de la militancia común en este medio siglo, de compartir ideas y acciones. Me siento orgulloso de su consecuencia revolucionaria, de su lealtad al Comandante Chávez, y lo acompaño en su empeño de crear una opción chavista que resista la canalla madurista que hunde al país.
En lo que a mí compete, estoy aquí, de frente contra el madurismo, eso nunca lo he ocultado, creo que el crimen del madurismo es un crimen contra la humanidad, la privó de una oportunidad, quizá de las últimas, de superar al capitalismo suicida. Creo y lucho por ello, que maduro, diosdado, los hermanos rodríguez deben salir del gobierno, con ellos, seguro, el país entrará, ya está allí, en la peor época de su historia.
La mención de Aular, es, repetimos, una orden de captura, no será la primera de mi historia, tengo el orgullo, de haber sido perseguido por todos los gobiernos desde perez jimenez; únicamente conocimos la libertad con el gobierno de Chávez. La consecuencia revolucionaria nos ha valido cárceles y persecuciones. Esta la enfrentamos en mejores condiciones, Chávez nos demostró que el sueño de todos estos largos años era posible, ese será el aliciente en esta etapa.
Declaro, para curarme en salud, que no tengo fortuna material ninguna, sólo atesoro recuerdos, de mis amistades en el campo revolucionario, de haber conocido con cariño a Fidel, a Chávez, de haber sido compañero de lucha de Douglas Bravo, del Capitán Manuit, de Miguel Noguera, del Pica, de haber compartido con Rodolfo Quintero, con Cruz Villegas. Esos recuerdos son mi fortuna.
Un mensaje final a la cúpula: si me quieren preso, vayan, Uds., no manden a muchachos esbirros que después dejarán en la estacada, los condenarán por cumplir sus órdenes. Vayan Uds. al Cuartel de la Montaña, allí nos encontramos. Tengan el coraje de ponerme preso allí frente al Comandante, den la cara, yo acudiré frente a Chávez, con la frente en alto, de la lealtad y el deber cumplido.
¡VIVA CHÁVEZ!