¡Oh miseria humana, a cuántas
cosas te sometes por el dinero!
Leonardo da Vinci
La despampanante Diosa Canales, en cada movimiento de su bien cuidado y estilizado cuerpo, deja a más de uno viendo hacia los lados, no vaya estar cerca la novia, la compañera de vida o la misma esposa y se percaten de su éxtasis desbordada, como si estuvieran preparándose para la primera noche de una relación amorosa. La Diosa, como destacada vedete siempre consigue para mantenerse en el plano noticioso; en esta oportunidad utilizó la aplicación del pajarito (TWITTER) para hacerle llegar un mensaje a la cantante Olga Tañon, quien hace tiempo atrás, cuando la derecha fascista y el imperialismo arremetían con toda la fiereza y los recursos para acabar con el proceso bolivariano, lanzó una expresión a todo gañote para formar parte de la confabulación ¡No regreso a Venezuela mientras este mandando el chavismo!
En esa misma onda se expresaron varios artistas, incluso pasaron a integrar parte del elenco presentado en un concierto promocionado, para distraer la atención, como parte de la invasión por el puente "tienditas"; tramoya preparada y dirigida por el gobierno estadounidense, utilizando a Iván Duque y Sebastián Piñera, como las cabezas más representativas de la criminal acción. Al quedar desbaratado uno de los tantos intentos, los artistas tarifados cobraron, pero empezaron a buscar los pretextos para justificar su manera de arrastrarse a los pies del proveedor de los dólares, el verdadero motivo para presentarse en un concierto de cotorras contra el gobierno venezolano.
Por su parte la Tañon, merenguera de profesión, contrariamente al género de la salsa, casi utilizado para arrullar a los recién nacidos, ritmo predominante en su lugar de nacimiento: Puerto Rico , donde han salido grandes cultivadores de este ritmo musical tan contagioso, como bailar enamorado a media luz, no se podía quedar atrás y se metió en la cola provocada por las incitaciones de los gobiernos estadounidenses, que poco les importa la libertad y la dignidad de los pueblos caribeños, como han hecho con la isla del encanto, el cual han mantenido, como hicieron con Cuba, hasta que llego el comandante Fidel Castro y mando a parar cuanta tropelía se les ocurría.
La Tañon, le tocó regresar nuevamente con su música tocando la puerta en busca de los necesarios verdolagas que, bastante falta hacen aquí y en cualquier parte del mundo y no se consiguen, como las hojas en los árboles y debe estar bastante necesitada de ellos, cuando a los 55 años dejó ver las lágrimas de cocodrilo en el Poliedro de Caracas, presentando las excusas del momento por su comportamiento propio de los que están acostumbrados a venderles el alma al diablo por un puñado de dólares. A tal punto se retracto de su pasado reciente en contra del gobierno venezolano, que en medio del concierto reconoció, como le callaron la boca: al regresar con el gobierno chavista en el poder, pero, por supuesto repeliendo todas las miserias utilizadas por los títeres del hipnotizador y creador del "sueño americano" causante de muertes y desgracias a través del poderoso aparato mediático: el imperialismo.
En la lección dirigida a la Tañon, parecen haberse puesto de acuerdo Diosa Canales y Diosdado Cabello, porque casi coinciden, con la suerte que todo quedó en un par de dioses, recordándole el grito histérico de no volver, igual que todos los utilizados por los gobiernos estadounidenses impulsados por los intereses económicos, para terminar tan arrastrados, como si se los llevara un poderoso huracán de esos que se presentan en esta época dejando muertes y destrucción. La Diosa Canales, le preguntó a Olguita de manera irónica, qué, si era amor por los venezolanos o por los anhelados billetes verdes; mientras Diosdado, desde su programa de alta sintonía (El MAZO DANDO) hizo un recordatorio de su palabrerío para congraciarse con los enemigos de la patria de Simón Bolívar, y ahora se las ha tragado con lágrimas secas por la hipocresía.