El asesinato de Chávez está en desarrollo, el gringo en Petropiar lo confirma

El asesinato del Comandante no fue una pieza suelta, al contrario, forma parte de un plan de largo aliento diseñado por un equipo de especialistas, científicos, politólogos, psicólogos, y hasta videntes, que rinden cuenta a los más altos niveles del gobierno gringo.

Los participantes en el plan tienen varios grados. En el primer grado se encuentra el cerebro, los arquitectos, los se encargan de monitorear el plan, de inducir, planificar los movimientos en el teatro de operaciones. El segundo grado son los operadores, cuyos movimientos son conscientes, saben lo que hacen y sus consecuencias. El tercer grado, son los peones, tan útiles cuanto inconscientes; el primer grado los mueve a voluntad, son marionetas llevadas por bajos instintos, tontos útiles, estos se encuentran en el lugar de los hechos. Se puede deducir, conociendo como se conoce la calidad de los actores aquí en Venezuela, que la casi totalidad pertenece a este tercer nivel.

El plan, por supuesto, tiene como objetivo mayor destruir, arrasar, el intento socialista. Contempla tres áreas de acción y dos blancos esenciales: el primero de los blancos, eliminar a Chávez, salir del Comandante, asesinarlo, dejar a la espiritualidad socialista sin su principal pilar, al tiempo que sueltan de amarras a las corrientes capitalistas internas incapaces de manifestarse en contra de Chávez; el otro blanco esencial, acabar con la PDVSA ROJA ROJITA, la propiedad social, la del movimiento obrero consciente, la que servía de soporte material y espiritual al empeño socialista.

Las áreas de acción: una, la espiritualidad, la idealidad, arrancar del corazón la simpatía, la querencia socialista, el amor a Chávez; la segunda, lo material, en la economía, en el sistema de producción eliminar los soportes de esa espiritualidad; la tercera área, acabar con las personalizaciones de la idea socialista, con los símbolos del chavismo.

El plan se desarrolla a buen paso y con poco gasto político para los gobernantes imperiales, con lo que tienen aquí no les hace falta ejército de ocupación. El primer blanco, el asesinato del Comandante, fue consumado y sus consecuencias están en pleno desarrollo. Después fue inducido, el gobierno que lo sucedió fue débil, frente a las presiones (los gringos ya sabían de esta fragilidad). Los sucesores, embriagados de poder, no aplicaron la instrucción de Chávez de "a cada agresión, profundizar la Revolución". La cambiaron por "a cada agresión, una concesión".

Rápidamente, el proceso de desmontaje del legado Socialista de Chávez fue avanzando, hasta el punto de revertir la economía social instaurada por Chávez, deformar de mil maneras el pensamiento revolucionario del Comandante, falsificaron el Plan de la Patria, hicieron alianza con fedecámaras, olvidaron al Socialismo, ocultaron los ojos de Chávez, cambiaron el rojo heroico por un moradito desmayado. Persiguieron a los dirigentes chavistas que ensayaron resistencia a la traición, unos fueron a la cárcel, otros al exilio, otros fueron acribillados a calumnias en el paredón de los poderosos medios de comunicación oficiales.

Hoy, Venezuela se despierta, con los gringos mandando en el petróleo. Poner a un empleado de la compañía gringa Chevron de presidente de la empresa mixta PetroPiar es una afrenta a la Soberanía, a sus custodios; es un símbolo, un mensaje de los gringos de su llegada, que ahora volvieron a ser los dueños, y que harán aquí lo que les favorezca, por encima de toda consideración con el país. El presidente de la empresa PetroPiar es un símbolo de la nueva dependencia, de los nuevos dueños.

¡CHÁVEZ VOLVERÁ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3032 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: