¡Soldado Tuyo, Pueblo Mío!

Mi amor por Chávez

I

El Retorno necesario, ¡De Vuelta Chávez! ¡No Nos Hemos Ido! ¡La Victoria Nos Pertenece!

"Desbordados de Amor, de Patria, de Alegría, le doy gracias a la vida por haberme dado tanto", con estas palabras se dirigía nuestro Comandante Eterno a su Pueblo aquel 4 de octubre de 2012, acto que sin duda ha de calificarse como la apoteosis del amor, allí afloró en carne viva, en los millones y millones de personas presentes o en la distancia un frenesí con el que construimos una simbiosis entrañable que mientras corra sangre por nuestras venas nos hará recordar a aquel hombre que nos trajo de vuelta la dignidad de ser un pueblo insumiso un pueblo lleno de historia de almas tan combativas como triunfantes porque, a pesar de algunos reveses, jamás experimentará la derrota quien ha sido capaz de trascender de lo individual a lo colectivo, un alma que consciente de su realidad terrenal se empeñó en hacer de la tierra el cielo de los pobres, jamás experimentará la derrota quien fue capaz de dejar de ser uno en sí mismo para fundirse hecho millones en los corazones de su pueblo.

Hoy sigo, y al decir sigo, digo con todo un pueblo, seguimos amando aquel ser humano en toda su grandeza ya que sus enseñanzas, quizás más que ayer, cobran vigencia imprescindible para el acto de la vida, para la consolidación de la Patria, para la realización del ser venezolano como ente político social, histórico, soberano e independiente, hoy que evidenciamos la claridad de su pensamiento cuando nos dice, "no faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo […]", hoy entonces ante las difíciles coyunturas, ante los constantes ataques del enemigo y ante la flagrante traición de oportunistas y cobardes sigo amando a Mi Comandante Chávez, y ese amor solo se puede expresar profesando la más absoluta lealtad, el más profundo convencimiento de que la verdadera independencia solo la conseguiremos en la lucha por el Estado Comunal, que es decir la vida del Comandante Eterno.

Mi Comandante Chávez, (parafraseando a Fidel) es merecedor de todo el amor del mundo pues su ejemplo lo ha convertido en un modelo de revolucionario, no solo para nuestro pueblo sino para todos los pueblos del orbe, ningún hombre como él en estos tiempos ha llevado a un nivel más alto el espíritu revolucionario, Chávez, para el pueblo es ya un amigo con el que se cuenta incondicionalmente, un padre que te guía y te aconseja, un hermano que te acompaña pero sobre todo un líder que es capaz con su sacrificio de motivarte a luchar por la Patria en la conciencia de que "cuando el grito de la Patria llama hasta el llanto de la madre calla".

Mi amor por Chávez es además el compromiso de que pase lo que pase, aun en las más difíciles circunstancias nuestra lucha será por trascender al Estado Comunal como única vía hacia el parto socialista, todos los leales a Chávez debemos enfrentar a los cooptados representantes de la ESTRUCTURA DE PODER DEL VIEJO ESTADO LIBERAL BURGUÉS que arropado por un manto de falsedad y miseria, colocan la alfombra roja a las huestes del capital y se empeñan en engañarnos y buscar hacernos creer que ese es el camino hacia el socialismo bolivariano. Pues No el CAPITALISMO no se va a trascender desde el mismo CAPITALISMO, el CAPITALISMO se va a trascender por vía y a través del SOCIALISMO.

La ambición, la intriga y la mentira, no conocen la fuerza del amor, no entienden que hoy millones somos Chávez y que el poder constituyente jamás se ha rendido y que a pesar de decir con Bolívar "la mitad de los venezolanos ha muerto por defender esta patria y la otra mitad está deseosa de correr la misma suerte" dice también con Ribas "no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer" y venceremos porque nada es más fuerte que el amor, por más que la Oligarquía - FOSPUCA - en el Edo. Bolívar, ejerza momentáneamente el poder a través de los cooptados representantes de la estructura de poder del viejo estado liberal BURGUÉS y que nos inunden con un río de mentiras, nuestro Comandante Eterno vuelve a decirnos como aquel 4 de febrero de 1992 "ya es tiempo de reflexionar y vendrán nuevas situaciones y el país tiene que enrumbarse definitivamente hacia un destino mejor" volver al origen es lo que demanda hoy nuestro pueblo, por amor a la patria estamos obligados a hacerlo, ya el alba trae los aires de la victoria definitiva, el enemigo lo sabe y se derrumba en su mezquindad mientras el pueblo heroico lleno de amor trae De Vuelta Chávez, vivo hacia el Estado Comunal.

Oración: MI AMOR POR CHÁVEZ,

Mi amor por Chávez no me permite ser sumiso, mucho menos esclavo de la cooptación, mi amor por Chávez no me permite callar ante la Injusticia, mi amor por Chávez me exige defender los intereses sagrados del pueblo, especialmente de los más vulnerables, mi amor por Chávez me exige defender la verdad popular y enfrentar los vicios y la inmortalidad capitalista con valentía, dignidad y honor, mi amor por Chávez me ordena desnudar la mentira y llamar lo bueno bueno y, lo malo malo, finalmente mi amor por Chávez me da fuerza para seguir adelante y pelear con coraje por la consolidación de la democracia participativa y protagónica, es decir la PATRIA SOCIALISTA.

Una revolución cuando es verdadera, se triunfa o se muere, Patria o Muerte, la Patria es el Hombre CARAJO!!! Comuna o Nada, aquí habrá CARABOBO, aquí habrá DEVUELTA CHÁVEZ!!!

¡LOS POBRES SOMOS MÁS Y TENEMOS EL PODER!

¡COMUNA O NADA! ¡DEMOCRACIA ASAMBLEARIA, PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA!

¡DE VUELTA CHÁVEZ! ¡VICTORIA POPULAR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1689 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: